Juan de Dios Ramos Quintana pregonará las Fiestas de San Lorenzo 2018.

Las Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo 2018, en la capital grancanaria, darán comienzo el 1 de agosto con la Gala Inaugural en el que tendrá lugar la lectura del Pregón a cargo de D. Juan de Dios Ramos Quintana, vecino del barrio terorense de Los Arbejales.

D. Juan de Dios Ramos Quintana nació el 8 de marzo de 1952 en Los Arbejales. Aunque su profesión era de repartidor comercial, la vida le llevó a involucrarse activamente en la política, por lo que militó en el PSOE desde 1983. Tuvo responsabilidades políticas como concejal y desde 1991 como alcalde del Ayuntamiento de Teror hasta el 2015.

Su relación con San Lorenzo siempre ha sido de generosidad, y por tanto un merecido nombramiento como muestra de agradecimiento a su buen hacer y colaboración con los festejos durante tantos años, algo que le llevó a ser Hijo Adoptivo del pueblo desde 2008, así lo comunica la Comisión de Fiestas.

El 1 de agosto tendrá el honor de pregonar las Fiestas Patronales 2018, después de ser presentado por D. Juan José Laforet Hernández, pregonero del pasado año y Cronista Oficial de Gran Canaria.

Comentarios

Entradas populares