El Tamaraceite vence al Cotillo y se coloca líder provisional

Formación inicial del Tamaraceite, en El Cotillo (Fotos: Gentileza Manolo Guerra) Tinta Amarilla
Sport. Ayer sábado el Tamaraceite ganó fuera de casa 1-4 ante El Cotillo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Tamaraceite es primero, mientras que El Cotillo es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Tamaraceite se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Samuel en el minuto 15. Antes del descanso, El Cotillo encajaría un tanto más en el 30 por mediación de López Silva para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, El Cotillo recortó distancias con un tanto de Aday. El Tamaraceite amplió las diferencias con un gol de Zizu en el minuto 81. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Samuel en el minuto 87, que estableció el 1-4, finalizando de este modo el duelo.

Con 14 puntos, el Tamaraceite se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que El Cotillo se sitúa en decimonoveno puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el equipo grancanario jugará fuera de casa contra el Tenerife B, mientras que el Tamaraceite se enfrentará en su estadio al Panadería Pulido.

Comentarios

Entradas populares