Joan Romero, natural de Tamaraceite, director de una web-serie



Que Tamaraceite es cuna de artistas lo tenemos claro y más si cabe viendo el último trabajo de uno de nuestros vecinos. Un guión para televisión que durará dos temporadas de 8 capítulos cada una. Joan Romero, natural de Tamaraceite, guionista y director de la webserie, ha estado escribiendo y reescribiendo esta historia durante casi cuatro años. Pasó todo ese tiempo leyendo, investigando y aprendiendo todo lo que estuvo en su mano para plasmarlo en su relato, y no paró hasta lograr un guión completamente redondo.

El elenco de actores lo forma un total de 45 actores y actrices, además de extras y figuración. Cuenta con profesionales de la interpretación con una trayectoria a sus espaldas. Sin embargo, también hay personas sin experiencia ni formación como intérpretes que tendrán papeles con mucho peso en la historia.

'SHARIF' es una webserie atípica, fuera de lo común. Es una mezcla de géneros cinematográficos, de épocas históricas, de tiempos, de espacios, de personas reales y seres fantásticos. Todo ello enlazado de una manera muy ingeniosa en un entramado de subidas y bajadas emocionales que te harán reír, emocionarte, odiar, suplicar y volver a reír en menos de tres minutos. Todo ello enlazado en lo que, en cuanto vea la luz, será considerada la historia perfecta.

César es un joven de 26 años al que la vida ha golpeado duramente. Su padre murió en un accidente automovilístico, su madre lo abandonó cuando tan solo era un adolescente, y su abuela, quien se hizo cargo de él, falleció, quedándose así sin quien fuese su mayor apoyo. Sin embargo, el destino cruza en su camino a Sharif, un extravagante individuo que llegará a su vida para darle un giro inesperado y llenarla de aventuras insólitas.

JOAN ROMERO ha sido el encargado de escribir los guiones de 'SHARIF', y será él mismo quien dirija este proyecto. ¡Nadie lo conoce tan bien como él! Para llevar a cabo esta ardua tarea cuenta con el apoyo de JUANFRA DOMÍNGUEZ, director de actores y su mano derecha.

Tener un buen equipo de producción es fundamental a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto audiovisual. YANI GARCÍA es la directora de producción, y su misión es lograr que esta webserie salga adelante con la mayor calidad posible optimizando los recursos con los que contamos. ¡Pero no lo hará sola! Junto a ella estarán ROSI ALEJO Y DÁCIL PERERA trabajando sin descanso para hacer que 'SHARIF' vea la luz lo más pronto posible.

'SHARIF' es un proyecto que sirve para dar un impulso a aquellos y aquellas que no han tenido la oportunidad de demostrar el talento que tienen. Además, hay confirmados varios cameos en la webserie que no podemos desvelar, Más información en la página de Facebook

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Deseando que se estrene!! Es un éxito asegurado.

Entradas populares