¡Tamaraceite da asco!











La falta de personal y la mala gestión de los servicios de Limpieza y Recogida de residuos sólidos están llevando al colapso al servicio, según señalaron esta semana los representantes sindicales de los 600 trabajadores, para los que los retrasos en el cobro de parte de sus sueldos se hace esperar.

Plantilla bajo mínimos con menos de la mitad del personal, y la basura amontonada alrededor de los contenedores, como en esta imagen de ayer enfrente del Mercadona de Tamaraceite, es el paisaje que nos podemos encontrar si caminamos por la Calle Pepe Dámaso. 

Los empleados piden una solución urgente al problema, que no ha parado de agravarse en los últimos tres años y medio y a esto se le suma el problema de la cobertura de vacantes que se agudiza por el bloqueo de las listas de reserva, que no terminan de salir adelante.

Comentarios

Víctor ha dicho que…
En esto consiste el "sucialismo". Seguramente la señora Inmaculada Medina está demasiado ocupada con el Carnaval y no ha podido estar pendiente de estas menudencias como es la recogida de la basura. Otro capítulo más de la nefasta gestión del autodenominado "Tripartito de Progreso".
Anónimo ha dicho que…
Falta de personal y hay millones de parados tiene cojones
Anónimo ha dicho que…
Señores aún no se han enterado que no hay dineros?
Hay que gastárselos en carnavales,metroguaguas y demás pamplinas,habráse visto!!!!!

Entradas populares