¡Más basura en el Barranco de Tamaraceite!

Los viandantes y vehículos que vienen del Diviso y quieren salir por Hoya Andrea, en estos días se han encontrado casi bloqueado el barranco de Tamaraceite, con escombros y basuras.

Algo habrá que hacer para evitar esto que se está convirtiendo en una práctica cuasi habitual y que en la mayoría de las ocasiones pasan desapercibidas para las autoridades.

Creemos que ya esto se está pasando de castaño oscuro y algo se podrá hacer ¿o no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
patetitco lo de los escombros y tambien que se use el cauce del barranco como una via para vehiculos. Lo suyo es que tanto los que dejan los escombros , como los que circulan por el barranco..no puedan.
al final tenemos una nueva via publica en el cauce barranco (no esta autorizado el transito vehiculos por los cauces)
calderin ha dicho que…
La falta de puntos limpios y precios asequibles,para recoger residuos y no emplear ya medidas de multas y vigilancia,esta en el fondo de todo esto,pero lo dicho no es razón para entender que hay mucho incivismo y poca conciencia medio ambiental
Anónimo ha dicho que…
De poco sirve que se le comunique a las autoridades.
Llamé a la policia un día para indicar que frente a mi casa en un solar,una furgoneta había descargado muebles,escombros y hasta colchones, dándoles hasta la matrícula del coche y después de tenerme al teléfono casi media hora en la que me tomaron mis datos y me incharon a preguntas me dijeron que habían tomado nota......
Los escombros y demás enseres permanecieron allí durante meses y fueron desapareciendo por la gente que iba pasando por allí se fueron llevando casi todo poco a poco.
Las autoridades ni se acercaron a verlo,ni policía ,ni medio ambiente.
Y no fue la única vez...por lo que desde entonces ni me molesto,mi tiempo vale mucho para perderlo

Entradas populares