¡¡¡PERO ESTO VA A SEGUIR!!!

Por Antonio Domínguez

¿Se trata ahora de decir que el bebé Braulio no existió; como decir antiguo municipio de SAN LORENZO, cuando el robo se produjo con Franco; en donde quedan esas antigüedades, en la caverna? ¡Quizás sí! Porque se trata aquí de la caverna (y eso fue antes de ayer) mas monstruosa que ha vivida el suelo patrio en su historia, la cual se quiere negar por los que se alzaron contra un gobierno legitimo. Nombrado por el pueblo democrático.
A que tanta fineza y manía documental, delicadeza, pulcritud, sutileza, apacibilidad, cuando bajo las someras aguas, no hace falta que sean profundas, lo que subyace es la grasería vulgar de la hediondez, hedionda, de las gamberriles gamberradas, presuntamente.
¡¡Si son aguacates esos cónchale!! De forma y manera sea, que después de haber estampado contra la pared al bebé de cuatro meses Braulio González; aún sin bautizar, le piden una serie de garantías para la promulgación de su nombre, en una mísera callejuela de metro y medio, que está entre las casas de Manolito el Mago y de Don Antonio Penichet; llamada ahora “calle” Elías.
Pídenle la partida de bautismo y demás documentos. No se acuerdan que en ese preciso momento fue robado NUESTRO MUNICIPIO: SAN LORENZO DE TAMARACEITE. Con fusilamiento de alcalde y funcionarios, además del espantoso crimen del bebé Braulio como se ha dicho, amén del de su padre y demás compañeros sindicalistas, los cuales de haber vergüenza histórica en el sindicalismo deberían reivindicar por lo menos una vez al año los asesinatos de tantos compañeros y reclamar las metas que ellos no consiguieron, y por las que fueron fusilados. Ustedes no son políticos ni jueces de dudosa tendencia ni son vulgares periodistas acomodados, ni están al servicio de apesebradores. Ustedes tienen la obligación defensora de la clase baja y de denuncia. No pueden prevalecer al margen de la vida en pos del oportunismo como los susodichos anteriormente, que por ser gente de temer, digo presuntamente en grito
Con fusilamiento de alcalde y de funcionarios y haberse llevado los archivos para abajo, y volcarlos a destruirlos en lugares lúgubres, húmedos sótanos; documentos revueltos en desorden colosal  ¡¡¡Que vengan ahora los responsables de esa –en su historia pre democrática, que fue- delincuencial “ladronil bandoleril” institución, en dolo directo por no obedecer y respetar algo tan transcendente crucial y significativo como lo es la ley de memoria, antes de que lleguen al mando la gran cantidad de gente Paquista, encendiéndole velas a Paco y poniéndose el disfraz de progresista todo el año, de demócrata, del liberalismo, pluralismo, de la libertad y de la tolerancia, que vengan digo, a reclamar impertinencias al municipio que tanto y tanto daño han hecho. Encargan al cabildo hasta el momento, mantener impunidades de lesa humanidad y aun historiadores ¿de izquierdas? Que dicen estar montando expedientes, o, exhumaciones que no llegan; ni llegarán en otros cuarenta años, ni que baje Dios para solo ello lograr. Cuando en verdad están montándose al pueblo: entiéndanse deshonestidades en prácticas antihigiénicas.
Cuando de ese bebé se debería poner su nombre a la carretera general de Tamaraceite, desde el puente hasta la cruz del ovejero y poner en su casa de nacimiento una placa grande como la tapa de un bidón; como símbolo de hasta donde llegó la criminalidad humana en sus “ángeles” de la muerte, el crimen y las correrías de quitar la vida a inocentes criaturas indefensas en la cuna pasándoles por encima; aplastando a recién nacidos, por Dios España y su revolución social sindicalista ¡¡¡COBARDES!!!
Pero cuando consio esos monstruos fascistas se enterarán que no se puede estar en misa después de hacerle eso a un niño de teta y encima escuchando al clérigo decir y bendecir a/y pedir por el caudillo con los santos oficios en la mano, levantados en el aire a más no poder ser y a cuanto más arriba llega estirado: cuanto se estira (lo que haga falta) el que va a bajar botella de ron de la estantería.
¿Qué cuantas mentiras tienen preparadas, ideadas para la campaña respecto de la memoria histórica, a la cual tienen en el barril de la basura, enterrada en telas de araña? No dispongo de números para cuantificar esa ciénaga de trampas, indecentes ventajistas, oportunistas, aprovechadas, desaprensivas. En todo ello incurrirán exactamente igual los periodistas y los periódicos que los arropan. Las elecciones son un negocio para los que las ganan y cuantos agarran cacho ¿qué no decir de la prensa que se lleva los cachos a mitades? Responsables al fin por difundir alegremente ante los fajos de billetes, de complicidad con los engaños del político que, sin ser aireado a los cuatro vientos, jamás podría hacer daño, por el sencillo hecho de no ser votado.
Quizás de lo que mas haya sea de lo que dice Tejera: “mucho franquismo encubierto bajo un halo de falso progresismo”, de amor, de idoneidad, de sermón de las mil y una palabras; de montañas de materia digerida; de lobos con piel de cordero; de santos en plaza y diablos en casa, o sea, escribas y fariseos hipócritas de nuestro tiempo, de, los de los malos, en fin, mentirosos de las grandes mentiras;  gente de ultraderecha haciéndose pasar por comunistas para lo que usan los más sugestivos disfraces, como la elegancia en el verbo, distrayendo con alegría; asegurando honestidades y demás materia digerida ¡¡¡Échale gofio!!!
Para terminar lo hago con palabras de mi hermano Perico dirigidas en comentario a Tejera: “Un país que está a la cabeza en derechos y libertades, que esté falto de sensibilidad, da vergüenza, un no reconocimiento de nuestros mártires. Que las familias no puedan recoger a sus muertos a estas alturas, cuando ello debería estar fuera de toda ideología, sea seria, o sea mangante: absolutamente nadie tiene derecho a frenar papeles y procedimientos sin dejar de ser gente seria. Muy delgado es el favor que le hacen a sus intereses políticos: negando o entorpeciendo un reconocimiento tan noble; que no lo hay de más alto parangón. El bebé Braulio fue es y será para siempre un mártir y yo en mi pecho le pongo no un callejón infecto de paredes continuamente meadas, sino una calle ancha “inmensamente” larga, para que retruene dignidad y democracia. Liberalismo, libertad, pluralismo y tolerancia” (Pedro Domínguez).
Por ser Perico un teórico no tiene sentido de pertenencia y se sumerge en escritura de fácil lectura, curil y de enseñanzas generales o generalizadas para todos, sin meterse con absolutamente nadie. Si yo fuera así, que también tengo mi técnica teórica, no tendría cuando acabar mi sermón evangelizador. Esta gente como mi hermano a veces se salen del guineo y dicen algo distinto, por eso, acechante yo, intercepto y no lo dejo escapar cuando me gusta, sin quitar mérito y nombrando la fuente. Lo que no es mío tiene su dueño.  

Comentarios

Entradas populares