Más muestras de apoyo a Antonio el taxista

Les dejo con un artículo que sacó El Retrovisor en estos días. "Son muchos los mensajes recibidos en apoyo al taxista que la pasada semana se vio obligado a retirar el belén que ocupaba buena parte de su vehículo ante la avalancha de multas que se le anunciaban desde el Ayuntamiento capitalino. Entre estos defensores los hay que incluso han calificado a los agentes policiales de "delincuentes" por "robarle la ilusión a este hombre y todas las personas que les gusta vivir la navidad intensamente". "Mi pregunta, don Fernando", dice un lector, "es: ¿se puede hacer algo para que estos señores no se salgan con la suya? ¿Cómo se puede crear un movimiento para defender el espíritu navideño de las personas y que el taxista de la Navidad vuelva a las calles de nuestra ciudad? ¿Cómo presentar batalla para defender a quien no tiene otra cosa que hacer que perseguir a taxistas que llevan un belén en el salpicadero?" http://www.antena3noticias.com/PortalA3Nmultimedias/El-taxi-navideno-seguira-circulando/4023957_108

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo también soy taxista y también llevo mi belen en mi taxi podéis verlo en Youtube MIGUELTURRA taxi belen no es tan grande porque estamos obligados a ciertas medidas de seguridad mi belen es todo lo grande que me permite el salpicadero por lo demás el de entonio es muy vistoso y padece que muy bonito mi teléfono esta en páginas amarillas de MIGUELTURRA no he sido capaz de encontrar el de Antonio para felicitados la Navidad haga lo en mi nombre gracias

Entradas populares