¿Nardy Barrios, responsable de las obras del Adán del Castillo, dónde está?


La Concejal de Fomento y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de GC, que siempre "aparece" donde está la noticia, por Tamaraceite la echamos de menos desde que las autoridades locales y educativas han decidido cerrar el CEIP Adán del Castillo. Si no estoy mal informado, Nardy Barrios es la "responsable" política de la chapuza que han hecho durante estos últimos nueve meses en la cubierta del colegio más histórico de Tamaraceite y si mis fuentes no me fallan, no ha salido a dar la cara ante el desaguisado que ha llevado a que muchos niños se queden sin poder asistir a "su colegio" y de golpe y porrazo cargarse 45 años de historia de este centro educativo cuyos terrenos fueron donados por Don Adán del Castillo hace cincuenta años para uso "exclusivamente" educativo. El día 11 de noviembre del corriente,criticó a bombo y platillo a una concejal en la oposición por entrar en las dependencias de dicho colegio, sin que previamente hubiese comunicado su intención de visitarlo, y sin comunicarselo a ella, como titular del mantenimiento y de las obras que se estaban realizando en dicho colegio por el Feile. Si en el momento salió a la palestra ¿por qué no da la cara ahora? Usted le dijo hace cuatro meses a Doña Josefa Luzardo "que debía tener algunos “tics”, de cuando la eligieron los ciudadanos alcaldesa, y que se creía la dueña de la ciudad, y de los colegios, que estando en el Gobierno nunca visitaba, ni se preocupaba de su estado". Parece que le está pasando a usted lo mismo Sra Nardy porque ni se ha preocupado del colegio, ni de los niños, ni de informar a los padres y lo mínimo, ni de supervisar las obras que han llevado al cierre de este buque insignia de nuestro pueblo de Tamaraceite.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguro que cuando inaguren los campos de la Mayordomia sí que viene. En ese momento debemos ir todos a manifestarnos alli y que conozca toda la ciudad lo que están haciendo con este distrito de las palmas.
Y yo digo la Asociacion de Vecinos dónde está porque esto clama el cielo, que si lo del intercambiador, que si nos quitan parte del parque de la Mayordomia por poner dos campos de futbol, después lo de que se saltan a la torera el Plan General de Tamaraceite Sur y ahora lo del Colegio Adán del Castillo. Se aprovechan nuestros mandatarios en que aqui no estamos organizados y hacen lo que quieran y nadie protesta. ¿Señores hasta donde vamos a llegar!.

Vecina
Anónimo ha dicho que…
Señora Barrios es hora de que dé la cara y se depuren responsabilidades. Con el cierre del colegio no sólo se cierra un inmueble sino que se acaba con todo el proyecto educativo que en él había. Los alumnos, que parecen no importar a nadie, serán matriculados en otro centro con una dinámica complétamente diferente, con escasa implicación familiar, con una oferta menor de actividades extraescolares, con una comunicación familia-equipo directivo diferente... A nuestras autoridades eso parece no importarles, lo importante es meterlos a todos, como si de muebles se tratase en un mismo centro, así de paso se ahorran unos eurillos. Pero ¿alguien garantiza que se va a mantener el nivel que esos alumnos tenían en el Adán del Castillo?
Anónimo ha dicho que…
En el Fondo del mar matarile, rile, rile . En el fondo del Mar, Matarile,rile, ron. CHIMPON
-------------
Bosco ha dicho que…
Perdon ayer dije que la Sra. Barrios estaria en el fondel mar y no era cierto por lo que pido disculpas, realmente donde estaba eran midiendo la Plaza de Tamaraceite para la reforma.
Anónimo ha dicho que…
Huy, cuidado si esta está a cargo de la reforma de la plaza, porque si lo hace tan bien como en el Adán del Castillo, corremos el peligro de que en la fiesta de inaguración el techo del escenario se venga abajo, los bancos se rompan y ¡oh, magia! la señora Barrios desaparece y desaguisado que lo arregle otro que a ella no le toca.
Anónimo ha dicho que…
Señora Barrios, ¿no le parecería mejor destinar el dinerito de la reforma de la plaza a arreglar el Adán del Castillo e impedir que 302 niños se vean desarragaidos de su colegio?
Bosco ha dicho que…
Aqui no es cuestion de destinar un dinero de un lado para otro, por que la plaza hay que arreglarla y dinero tienen, aqui la cuestion es que el Adan del Castillo ya esta señalado para tirarlo, pues son la remodelacion de las viviendas sociales el solar adquiere un gran valor por lo que en unos años reclificaran el terreno yt se haran duplex o algun edificio para hacer negocio, si es que aqui a todos se les ve el plumero.
YO LA VI ha dicho que…
En Vegueta en las procesiones con la mantilla para que no la vean
JESUS ha dicho que…
YA ES HORA DE QUE EL PUEBLO SE MANIFIESTE POR TODO LO QUE ESTA PASANDO A NUESTROS ALREDEDORES. AHORA MISMO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES NUESTRO COLEGIO UNA SEÑA DE IDENTIDAD DE TODO UN PUEBLO QUE EN MAYOR O MENOR MEDIDA TODOS HAN TENIDO ALGO QUE VER CON ESTE CENTRO. LA SEÑORA NARDI BARRIOS SOLO VIENE CUANDO HAY QUE SACAR LA FOTO DE ALGUNA INAUGURACION PERO PARA DAR LA CARA DELANTE DE LOS PADRES NO APARECE, SABEN USTEDES CUANTO DINERO SE HAN GASTADO EN LA REFORMA DE NUESTRO COLEGIO? LES PUEDO DECIR QUE MI INFORMACION RONDA ALREDEDOR DE 900 MIL EUROS. COMO PARA QUE AHORA NOS LO TIREN ABAJO. LOS PADRES Y MADRES DEL ADAN DEL CASTILLO NO NOS VAMOS A ESTAR CALLADOS Y PEDIREMOS RESPONSABILIDADES
Falta de compromiso ha dicho que…
Que venga por aquí apedir votos para que vea lo que se lleva. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
inmaculada ha dicho que…
Hay que felicitar a la señora Barrios por criticar el trabajo de los demas y no ver que ella lo hace peor,Referente al colegio ADAN DEL CASTILLO señora Barrios nosotros no vamos a dejar que tiren nuetro colegio jamas porque para nosotros los TAMARACEITEROS el ADAN DEL CASTILLO no es un simple colegio ,es nuestra historia donde han estudiado abuelos hijos y nieto ,y nuestra historia es nuestra no de los que se quieren llenar los bolsillos.Hasi que los TAMARACEITEROS no vamos a dejar que nos tiren nuestro colegio pero si le vamos a pasar factura a usted en las proximas votaciones
inmaculada ha dicho que…
Felicito a Jesús por su comentario,opino igual que tu

Entradas populares