El Concejal Franquis dice ahora que el Intercambiador no se mudará


Si quieren que les diga la verdad, lo de nuestro Ayuntmiento es un auténtico cachondeo. Ahora sale el Concejal Franquis diciendo que el intercambiador no se cambiará de sitio y que está pendiente su apertura de la realización de la rotonda de Cruz del Ovejero. O sea donde dije digo digo Diego. Franquis dice que las palabras de Néstor Hernández eran solo para plantear un debate social. O se creen que somos tontos o estos señores no tienen muchas luces. Ya uno no sabe qué pensar de todo los que nos dicen nuestros políticos porque a las pruebas nos remitimos con la plaza, la piscina, el colegio y ahora el intercambiador,... ¿Cuál será la próxima perla?

Comentarios

Yeray ha dicho que…
Lo de siempre falsas esperanzas y mentir, mentir y mentir.

El ciudadano de a pie se quera con cara de bobo y más de la mitad de la población ni se entera de lo que está ocurriendo por simple incultura, protagonizada por el gobierno, el ayuntamiento y la falta de interés social.
JBR ha dicho que…
La verdad que estos Señores Políticos que todavía luchan por mantener a ciudadanos de 1ª, 2ª, 3ª clase Social saben hacer politiquilla con menos conciencia que algunos que con pocos estudios que solo por coherencia, harían las cosas mucho mejor que ellos. Solo saben despilfarrar el dinero incluso justificando muchas cosas falsas. Solo por interés propio e individual de cada uno. El Sr. Alcarde tanto que se quejaba del Sr. Soria sobre una tarima (potrona), porque no baja él de la suya y hace de alcalde no Opera y Carnavales en el Pérez Galdos y Club Náutico ó Victoria. En los Barrios del Municipio, que es el más abandonado en todas las materias de toda la Isla.
Anónimo ha dicho que…
Igualito que lo de la Jubilicion a los 67 años,"El Presidente lo dijo para abrir un debate en la sociedad",menos mal que anduvimos listos en los mass/media y enseguida dimos respuesta,prensa,radio,television,
blog,paginas web,pedimos respuesta al Cabildo,¿Concejala del Distrito? donde esta la concejala matarile,matirale......y no estaba en su sillon,chimpom.
Ahora a ver que pasa con el Centro Comercial,ya sabran nuestros gobernantes municipales,que no estamos de acuerdo,por eso utilizan el divide y venceras,el dia 21 nos convocan a una Reunion,Empresarios a las 09,A.V a las 10'30,NO LO VAN A CONSEGUIR. J.M.C.L
Anónimo ha dicho que…
Viva la democracia,un Director de Gobierno(Concejal no electo)tiene que enmendarle la plana a otro que eligio el pueblo,no es mas facil quitarle las competencias de Urbanismo,¿si no sirve!no sirve.
Rasputin
Anónimo ha dicho que…
Señor Franquis que se abre es un hecho,pero gracias al Ayuntamiento,sino a los 380.000 €
que pone el Cabildo y las negociaciones de las A.V
Anónimo ha dicho que…
Ya lo hicieron los de la anterior corporación con la Sra.Luzardo. Se trata de buscar soluciones,no de criticar, que es lo que mejor sabe hacer el pp, según demuestra. Aquí que cada palo aguante su vela.

Entradas populares