Las "quijotadas" del Ayuntamiento de Las Palmas de GC


Indignado estamos los ciudadanos de la capital con el derroche de nuestros gobernantes en tiempos de crisis. Primero fue la noria, ahora los molinos. Ya no sabemos con qué otra "quijotada" nos aparecerá nuestro gobierno en el Ayuntamiento de Las Palmas de GC que de la mano del concejal de Ordenación del Territorio, Néstor Hernández, y el Cabildo Insular, proponen el uso del mástil de la bandera de la Fuente Luminosa como soporte para colocar un molino de viento. Según dicen el molino será usado ahora por dos molinos de viento de pequeña potencia para generar energía eléctrica...Je, je.. Señores concejales pónganse ustedes las pilas y no se esfuercen en hacernos creer que lo hacen por el medio ambiente o la sostenibilidad. Lo hacen por "fastidiar" a los anteriores y todo a costa del ciudadano de a pie que es el que finalmente lo tiene que pagar. Muchos nos preguntábamos a donde iban a ir destinados los euros que van a recaudar con el aumento del impuesto de circulación en nuestra capital...., pues por lo que se ve a molinos que no sirven para nada salvo para "contaminar" el paisaje urbano y llenar los bolsillos de algún "amiguete" de la corporación. Y mientras los barrios abandonados a su propia suerte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Jo! Con la crisis que hay y esta gente haciendo chorraditas con el dinero del contribuyente. Si sigo escribiendo...No se cuantas barbaridades más diría.
Vecina afectada ha dicho que…
Que se dejen de tanto molino y paguen un barrendero para el margen izquierdo de la carretera general ( DEL CRUCE SAN lORENZO A CASA DE MARINITA )es de verguenza la barrendera va caminando con la escoba y este lado no lo limpia si no lo hacemos los vecinos nos come la basura. En las paradas del utinsa frente al bar ovejero y la parada del sastre es de asco. Vengan a verlo. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Como simbolismo de energias limpias,cambio climatico muy bien,se queda en eso testimonio,un Igeniero profesor de ULLPG,Manuel Fernandez,en una tertulia de Radio,a pregunta de la locutora,si la energia producida por los molinillos servia para algo digo:"Para un bombillo y chico"
En fin muy bonito el testimonio,pero la amortizacion del invento,nasti de plasti.

Entradas populares