Rueda de pensa de Pepa Luzardo en el Intercambiador de Tamaraceite


La Concejala del Partido Popular en el Ayto de Las Palmas de GC Pepa Luzardo estará mañana martes a las 10:30 dando una rueda de prensa en las instalaciones del Intercambiador de Tamaraceite donde tratará diferentes temas como Tamaraceite Sur, el Intercambiador y la política del Consistorio capitalino en nuestro distrito. Si puedes asiste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los politicos que tenemos tienen una cara durisima y me explico, cuando abrio la zona comercial de 7 Palmas automaticamente el PP, les puso la guagua 42 (la recuerdan?)por 7 Palmas, a saber cuanto dinero habria por medio. Y ahora con una obra terminada y no estrenada, hablo del Intercambiador, se dice que ya no vale que hay que ponerlo cerca de la circunvalacion......No sera que hay que ponerlo cerca del C.C. que se haga en la zona, para elevarles el negocio a esos Sres., este es el interes de los politicos para con los ciudadanos? Es que a quien le estan dando las facilidades es a las grandes superficies pero con nuestro dinero y como es nuestro dinero, de la sangria de impuestos que pagamos los que trabajamos, me permito el lujo de llamarles desvergonzados, por que me estan estafando como ciudadano, todos sin excepcion sean del color politico que sean, Robar no es solo meter la mano en la caja hay otras formas de hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
Que se esta calladita esta tambien no venga ahora a apuntarse tantos, no hay mas que ver los tremendos embolaos economicos que ha dejado en la ciudad y la de sentencias en contra que hemos tenido y que hay que pagar por su gestion de conceder, conseciones a los amiguetes

Entradas populares