Aniversario de Radio Tamaraceite


Radio Tamaraceite cumple 15 años este próximo 9 de febrero. Por ello se han organizado varios actos para celebrar este evento. Destacar que el mismo día 9 donde habrá una programación especial en la emisora, de participación de todos los oyentes que así lo deseen y entre los que se sorteará una minicadena. A las 7 de la tarde será la eucaristía presidida por nuestro Obispo Francisco Cases Andreu en la iglesia de Tamaraceite y a continuación habrá un concierto a cargo de un cuarteto de cuerda. Un acto sencillo para una emisora sencilla en el que se sorteará entre los asistentes otra minicadena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUCHAS FELICIDADES A RADIO TAMARACEITE POR SUS 15 CUMPLEAÑO GRACIAS A RADIA TAMARACEITE YO VIVI UNA DE LAS ETAPAS DONDE RADIO TAMARAIETE ME ABRIO LAS PUERTAS CUANDO EMPESE EN EL CAIRASCO DE FIGUEROA EN ONDAS POR LA SOLIDARIDAD Y YA DESPUES CUANDO ME PASE A POR LAS MAÑANAS HA ECHAR UNA MANO CON OLGA Y DESPUES REALIZI MIS PINITOS YO SOLO CON CARNAVALEANDO PROGRAMA DE CARNAVAL Y COMO NO ALLI ESTAREMOS EL 9 DE FEBRERO DANDO LAS FELICIDADES A TODOS LOS OYENTES Y COMO NO A DON CRISTOBAL DENIZ POR SU ACOGIMIENTO FELICIDADESSSSS
Mi colegio Adán ha dicho que…
Muchas felicidades, esperemos que sean muchos años más, agradecer la colaboración y ayuda que siempre han prestado a nuestro colegio.

Saludos

Noemí
AYOZE ha dicho que…
Felecidades a Radio Tamaraceie, por trabajar por el pueblo de Tamaraceite, por que esos quince añas más y que todos los veamos.

Como dice Noemi ustedes son partiipes tambien de que el Adan del Castillo abriera sus puertas

Ayoze Santana

Expresidente Asociación ADEUN.
Sergio Naranjo ha dicho que…
No es nada casual que en los últimos años la reivindicación pacífica de Tamaraceite como pueblo haya ido alcanzado cuotas de crédito.
Y de eso, y de solidaridad, sabe mucho esta emisora. Y que cumpla muchos más.
Un abrazo.

Entradas populares