Teatro en Casa Ayala

La Concejalía del Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya cuya Concejal es Isabel Mena Alonso, anuncia la obra de teatro “Por el humor de una mujer” de la actriz palmera, Petite Lorena, el miércoles 2 de febrero a las 20,30 horas en el Centro Cívico de Casa Ayala.

Esta obra de teatro interpretada por Lorena González Orribo (1978, Maracay) bautizada como Petite Lorena por Ramón Araujo (componente del Trío Zapatista y co-autor de muchos de sus textos) Comienza su andadura artística en el año 1999 poniendo en escena su primer espectáculo unipersonal, llamado ¡Qué duro es divertirse! Dirigido a un público joven, donde narra las andaduras de una joven mujer tratando de encontrar su sitio en la marcha nocturna. Este espectáculo lo mueve durante todo un año por diferentes institutos de enseñanza secundaria de todo Canarias.
En esta obra que se presenta en Casa Ayala da vida a una mujer atrapada por sus circunstancias haciendo una crítica a la sociedad actual, a través de la mirada despiadada de una cómica tan costumbrista como surrealista. En este espectáculo Petite destroza la realidad para recomponerla a través de una mujer perfectamente inadaptable a su tiempo.
Será una buena oportunidad de disfrutar con el buen teatro, por lo que invitamos a toda la ciudadanía de este Distrito a asistir a este acto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿ y la bendición de animales ?

Entradas populares