Los actos de las fiestas suspendidos el sábado por la lluvia se celebrarán este sábado.



La Comisión de Fiestas de Tamaraceite 2011 ha decidido repetir dos de los actos previstos para el sábado pasado y que fueron suspendidos por la lluvia. Estos son la Exposición de perros cazadores que será en el Solar de Diego Betancor a partir de las 10 de la mañana y la Fiesta del Día del Vecino que se celebrará en la Calle Paseo de los Mártires entre el 66 y el 111. ¡A disfrutar!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando la gente se queda maguada,esto es lo que hay que hacer,HHay una sensacion como que las fiestas estan inacabadas,¿ la Bendicion de los Animales? El acto pricipal de las Fiestas,no se repite,tambien es verdad que no ha sucedido nunca""Doctores tiene la madre Iglesia"
Anónimo ha dicho que…
Bueno, poes ya vemos que no ha habido ningun interes en celebrar los actos del Domingo, bendicion de animales,etc , etc, etc, sin embargo los del sabado si, que cosa mas extraña una fiesta catolica, no creen
Anónimo ha dicho que…
¿La bendición de los animales el acto principal de la fiesta de San Antonio Abad? Vaya barbaridades interesadas dicen algunos espabilados. Aquí nos conocemos todos hace mucho tiempo.

Entradas populares