Cardona muestra su apoyo a los comercios de Tamaraceite- San Lorenzo y Tenoya y anuncia medidas concretas para su recuperación

El candidato del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a las próximas elecciones municipales, Juan José Cardona mostró el pasado martes 25 de enero, su más rotundo apoyo a los comerciantes de la zona comercial abierta de Tamaraceite- San Lorenzo y Tenoya, un espacio que a día de hoy cuenta con más de 400 establecimientos en el distrito y que en los últimos años como consecuencia de la crisis económica ha visto como sus ventas han descendido en torno al 30%.

Cardona que visitó Tamaraceite tuvo la oportunidad de acercarse a una importante cantidad de establecimientos de la zona y tomar el puso de esta manera, a cuál es la situación que están viviendo, problemas actuales y retos a afrontar de cara a los próximos años.
Acompañado por el presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Tamaraceite, APETAMA, Francisco Martín, el candidato del PP aprovechó para trasladarle su firme intención de incluir dentro del programa de gobierno medidas concretas para el fortalecimiento del tejido comercial del distrito, entre ellas, la recuperación de subvenciones como las que concede el Gobierno de Canarias a las corporaciones locales para la mejora de las zonas comerciales abiertas, aportación económica anual de más de 700.000 euros para proyectos de innovación y modernización concretos en los distritos.
Asimismo, durante la visita al barrio, Cardona tuvo la oportunidad de comprobar cómo el Intercambiador continúa cerrado “a cal y canto” a pesar de que su primera piedra se colocó en 2003 y que con un presupuesto de 5 millones de euros, sus puertas continúan cerradas aún finalizada la obra “a la espera de su inauguración justo cuando se produzca el pistoletazo definitivo del inicio de la campaña electoral”, aseveró el candidato de la formación popular.
Cardona tomó nota también de la necesidad de reforzar la seguridad, mediante más dotaciones de agentes de la policía local en el barrio ya que así se lo trasladaron los vecinos del barrio, “el importante incremento poblacional experimentado en los últimos años debe estar equiparado al aumento de las dotaciones públicas y por lo tanto al refuerzo de los servicios públicos como la seguridad, la limpieza y el mantenimiento de parques y jardines, ya que es básico que a más población, más demanda y por lo tanto se debe brindar más servicios”.

Comentarios

bb ha dicho que…
Que bonito, Que bonito, quiero recordarle al Sr. Cardona que su partido estuvo 12 años al frente del ayuntamiento y que fueron los que propiciaron el Boom Inmobiliario sin equipaciones al pueblo, ahora como vienen las elecciones, prometo, prometo, prometo........cuentos
BB
Sergio Naranjo ha dicho que…
Estoy seguro de que ganará Cardona, para que les haga un canódromo con dos torres, les llegue las calles a Los Giles y les haga un parque del diablo y que nadie use.
La gente se lo tragará y después protestará. Pasará el tiempo y vendrá otro a chupar. Así de imbéciles somos. Así nos merecemos tipos como este.

Entradas populares