Espectacular accidente en la gasolinera de Cruz del Ovejero


Esta pasada noche en la gasolinera situada en el cruce de la carretera Cruz del Ovejero dirección Teror, hubo un espectacular accidente de tráfico producido por las grandes velocidades tomadas en ese tramo de carretera, llegando el vehículo a realizar varias vueltas de campana colisionando con un contenedor de basura, pasando al lado de los surtidores de la gasolina, y finalmente empotrándose contra un camion alli estacionado. Los bomberos tuvieron que rociar con espuma la calzada en ese lugar por precaución por el vertido de aceite que produjo el coche, saliendo ileso el conductor del coche.
 En  las fotos podemos ver cómo quedó el  coche tras el accidente.

Fuente: José Andrés Bolaños Rodríguez.

Comentarios

JB ha dicho que…
Buenos dias, esta es una de las consecuencias de aun, y despues de infinidad de escritos, firmas y reclamaciones, todavia no se hayan elevado los pasos de peatones, para evitar estas carreras de F1 que hay en la carretera General decian que ya a principios de Mayo se haria, estamos a final y no se ha hecho en las Juntas de Distrito de ha reclamado y no se ha hecho, estimada Dª. Carmen Guerra, el plazo vecinal va a caducar con este tema llevamos ya cercano a los 10 meses esperando por una "obra" necesaria para la seguridad de los peatones, aligere con el tema.
JB
Anónimo ha dicho que…
No hay ninguna carrera de F1 porque no hay pistas de fórmula F1, lo que hay son gente insconsciente que van a la velocidad que les da la gana, y se pasan las normas de seguridad por el forro, el problema radica en el pasotismo de los que aplican las leyes (policias, guardias civiles, etc...) que ven conductores cometiendo negligencias y pasando olímpicamente por no molestarse en parar el coche a un lado de la calzada y tomar cartas en el asunto. Las carreteras no son el peligro en este caso, son los conductores insconscientes, y esos no los vas a evitar ni poniendo guardias muertos ni nada de eso, los arrancan y les da igual. Lo que tiene que hacer la policía es tener más mano dura y ser menos permisivos, que yo todos los días veo conductores temerarios, y policías al lado pasando de todo. un saludo y mucha suerte en las carreteras, que con locos como este que se volcó, nos puede tocar a los que conducimos tranquilos.
Anónimo ha dicho que…
Al señor anónimo, como se nota que no tiene ni idea de lo que pasa en Tamaraceite, y menos en la Carretera General,pero como me doy cuenta de que usted es una persona muy entendida en leyes,normativas,politica,etc. etc.igual puede ayudar a los vecinos a solucionar este problema para que no haya mas accidentes, atropellos a peatones,frenazos,etc.etc.Le estariamos muy agradecimos,y si cree que lo puede cambiar todo y hacerlo de maravilla,presentese a las proximas elecciones que igual le "VOTAMOS"

Entradas populares