Mañana Día de la Bici en Tamaraceite

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria amplía la oferta de actividades e iniciativas en la 5ª Fiesta “Usa la bici a diario y celébralo una vez al mes” en la que también se realizarán sorteos de bicicletas y menús con descuentos para los participantes que acudan mañana domingo 27 de mayo, a Tamaraceite. Las Ramblas de la calle Pintor Pepe Dámaso será el escenario por donde discurrirá el circuito cerrado que el Consistorio capitalino habilitará para los ciclistas de 10:00 a 14:00 horas.
Los comercios de restauración de la zona se volcarán en la iniciativa con ofertas especiales para los ciclistas que se acerquen al itinerario habilitado, una experiencia muy similar a la que se llevó a cabo en la cita de Vegueta el 25 de marzo.
Otra de las novedades de esta cita será la exposición de fotografías antiguas y actuales de bicicletas sobre el recorrido, en la que los vecinos y participantes podrán aportar sus instantáneas en los distintos puntos habilitados por la organización.
También habrá un mercado de artesanía que completará la oferta de esta jornada junto con las actuaciones de varios grupos folclóricos, así como clases de pilates, aeróbic y spinning. Asimismo, se dispondrá de castillos hinchables y distintas actividades infantiles, destinadas a los más pequeños.
En los aledaños de la ruta se habilitarán una serie de carpas en las que se desarrollarán diferentes actividades deportivas y de ocio, con talleres de seguridad vial, stands de aprendizaje y reparación de bicicletas y puestos de comida ambulante.
Durante la celebración de la iniciativa, de 10:00 a 14:00 horas, se sortearán bicicletas y se ofertarán menús con descuentos especiales a los participantes

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no hubo nada de clases de spinning, pilates ni aerobic, ni fotos antiguas ni nada!!!! que paso?
Anónimo ha dicho que…
Si es verdad que no hubo de eso, pero si que otras muchas cosas como tener a disposición de todos los participantes y personas que se acercaron al evento,fruta,agua y bocadillos gratuitos. A parte los pequeños pudieron confeccionar sus propias chapas y carteles para sus bicis. El acto estuvo bien mas vale eso que nada..saludos

Entradas populares