La limpieza en la Zona Comercial de Tamaraceite

La Carretera General y por ende la Zona Comercial abierta de Tamaraceite y más concretamente el tramo entre el Cruce de San Lorenzo y la rotonda de la Cruz del Ovejero, "está que da asco". Y no es que no pase el Servicio de Limpieza diariamente, que lo hace, pero... ¿realmente se supervisa? ¿para limpiar solo se utiliza pala y cepillo? ¿y el agua?

 Si nos damos una vuelta por este tramo de vía nos daremos cuenta de que no ve el agua hace mucho tiempo, al menos desde la última vez que cayeron cuatro gotas y de eso hace un rato. Me comentaba una empresaria que la puerta de su negocio hay días que no puede abrirla ya que el "hedor" de los contenedores y la acera toda manchada y con falta de agua hace imposible trabajar con la puerta abierta. 

Una zona comercial que se precie, aunque sea humilde como la nuestra, ante todo debería ser agradable para el paseo y si lo comprobamos por nosotros mismos podremos darnos cuenta de que da verdadero asco pasear por allí. Debemos cuidar lo poco que tenemos porque con lo que se avecina en Tamaraceite Sur, ésta será una crónica de una muerte anunciada. Por ello no estaría mal de vez en cuando, que no la pedimos todos los días, que al menos una vez a la semana pase una cuba pequeña y baldee las aceras para poder caminar como se puede hacer en otras zonas comerciales de nuestra ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La acera del supermercado hiperdino en la carretera general el sábado y todos los dias da VEERDADERO ASCO.
Anónimo ha dicho que…
Todo el tramo que has dicho Esteban da asco verlo, además con el agravante de que ciertas personas se ponen a "saquear" los contenedores junto al Hiperdino y los que están en el Cruce con San Lorenzo ¿Lo peor? Es que van sacando y tirando en el suelo lo que no quieren. Por otro lado me parece una terrible situación ver a la gente sacando comida del contenedor por el super, he visto como uno de los que pasan habitualmente con su perrito, sacaba un paquete de Donuts y una bandeja de algo de fruta o verdura ¡Lamentable!

Entradas populares