Guerra, en la plaza de San Jorge



La jornada empezó con un encontronazo. La edil Carmen Guerra se plantó en la plaza de San Jorge para explicar a los vecinos, uno por uno, el plan de reposición de Tamaraceite, pero no quiso atender a la plataforma vecinal. «Vengo a informar a los vecinos, no a la plataforma», les espetó.

El inicio de la jornada fue tenso. La concejala del distrito de Tamaraceite, Carmen Guerra, se enfrentó a los miembros de la plataforma vecinal Platamaraceite 354, a los que de inmediato les explicó su presencia en el barrio. «Como se está desinformando a los vecinos y se está utilizando mal la información, voy a explicárselos individualmente», les dijo, «con la plataforma no porque ya tiene sus cauces». Y luego les echó en cara la presencia del CANARIAS7. «El periodista lo traen ustedes», señaló, pese a que la iniciativa fue anunciada por el propio Ayuntamiento.

«Estamos cansados de promesas», le respondió Ismael Sánchez, miembro de la plataforma vecinal Platamaraceite 354, que ha venido denunciando estas últimas semanas la nula disposición de la edil para explicar el proceso de reposición en el barrio, ralentizado por la falta de presupuesto.

«Esto lo hago porque quiero hacerlo», prosiguió Guerra, «no se ha hecho nunca».

Fuente: Canarias7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Doña Carmen Guerra cuida su Vivero de Votos en Tamaraceite,esto es populismo,y lo mejor para ella los vecinos le responden,objetivo conseguido,"Divide y venceras"

Entradas populares