Prohibida la entrada de perros al parque de la Mayordomía.


La Concejalía de Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente, que dirige Ángel Sabroso, ha prohibido la entrada de los perros en los cuatro grandes parques de la capital grancanaria, una medida que ha provocado el rechazo de varios dueños de canes que ayer se concentraron en una de las entradas del parque Juan Pablo II para protestar por la resolución, que fue aprobada a mediados del pasado mes de agosto.
El Juan Pablo II es uno de los parques en los que se ha vetado el paseo de los canes, que tampoco pueden acceder a La Mayordomía, Las Rehoyas y Doramas. La resolución aprobada el 16 de agosto modifica el artículo 48.4 de la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, en vigor desde abril de 2011, que permitía el acceso de los perros a las zonas ajardinadas peatonales, siempre y cuando fueran atados con correa.

Fuente: La Provincia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso ya no es nuevo,hace mas de 2 años que a mi me prohibió el segurita entrar a la mayordomia con mi perrita que pesa 1,200 pues es toy e iba metida en su bolsa de paseo,así que me parece bien que no puedan entar ninguno ,ya que los perros grandes hacen sus pipis y sus cacas en el suelo y sus amos que son los que tiene la culpa no lo recogen.Por lo tanto si a mi sin haber aún ordenanza se me prohibió con un perro que ni tocaba el suelo porque a un señor le dió la gana me parece gusto que no lo hagan los demás(cuando a mi se me pidio que abandonara el parque había otros perros grandes caminando tan panchos y no les dijo nada)quizá porque sus amos eran jovenes y fuertes y quizá les tenía miedo ,mientras que yo era una señora con su nieto y su perrita y sabía que no le iba a soltar una fresca.
Espero que los guardias de seguridad apliquen la norma a todo el mundo y no solo a quien ellos les parezca y por supuesto que se lo prohiban a sus amiguetes también.
Anónimo ha dicho que…
"SEÑOR PERRO POR FAVOR,EDUQUE AL HEDIONDO DE SU DUEÑO"

Entradas populares