Tino Torón expone en la Casa de la Cultura de Tamaraceite


El próximo lunes a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Tamaraceite, el artista de Tenoya Tino Torón expondrá una muestra escultórica homenaje a nuestro ilustre vecino Jesús Arencibia cuyo Centenario culminó en estos días.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tino Torón, es persona que merece un homenaje, por el pueblo de Tamaraceite. El está siempre en todos nuestros actos, con su cámara sin animo de lucro. Dispuesto a la colaboración. De carácter envidiable y un conjunto de valores humanos, que ya no andan o no están, solo en casos muy escasos. Tino es poeta por sentimiento, pintor por devoción, escultor por conocimiento y dominador de oficios, por lo que con su arte, se puede permitir, con su solo esfuerzo, cualquier tipo de monumento. Los jardines de su casa son un bello ejemplo.
Por lo dicho y mucho mas que no se ha dicho, que se da por sabido sobre Tino, es por lo que creo, que debemos estar todos acompañándole, a el y al homenajeado, Jesús Arencibia. Espero que se acallen las voces discordantes del el último acto. Estoy seguro, que Arancibia donde quiera que este, si esta, le gustara mas este, que otros cargados de oropel y discursos grandilocuentes. Esta exposición es del pueblo y hecha con el amor y la humildad de tino torón
Pedro Dominguez Herrera
Anónimo ha dicho que…
Pedro totalmente de acuerdo contigo, Tino necesita un homenaje no de Tamaraceite sino de todo el distrito por ser buena persona.
Anónimo ha dicho que…
Alli estare a apoyar a Tino Toron.
J.M Calderin
Tino Toron ha dicho que…
Aprovecho este medio para invitar a mis amigos,conocidos y vecinos en general, que son los que hacen Pueblo al Distrito al merecido "Homenaje al Ilustre pintor Jesus Arencibia"
yo solo participo de manera ilusionada y modestamente en lo que puedo.
Agradeciendo las palabras de los comentaristas, les saluda Att.

Entradas populares