Clausura del centenario de Jesús Arencibia organizado por la Concejalía de Distrito



El pasado viernes concluyeron los actos organizados por la Concejalía de Distrito como clausura del Centenario de Jesús Arencibia. Les dejamos con un reportaje fotográfico realizado por Tino Torón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y donde esta la gente del pueblo
Anónimo ha dicho que…
Esta demostrado que los artistas, no son profetas en sus pueblos,se los valoran mas la gente de fuera.
Antonio Ojeda ha dicho que…
Que acto más pobrecito.Tan pocos cuadros tiene ese artista.
Anónimo ha dicho que…
Que poca gente en todos los actos, si hay una plataforma del pintor donde estaban,que raro que no estuvieran, fue una cosa como muy privada, porque no estaba la gente del pueblo.
Vecina de la Montañeta ha dicho que…
Yo tube la oportunidad de asitir al acto que se hiso cuando cumplio 100 años y me emosione por ver a mi pueblo de Tamaraceite en el homenaje de don Jesus pero para haser actos como los que se hisieron esta semana mejor que no hubieran echo nada, muchos de los cuadros no eran de don Jesus y por lo que se ve en las fotos havia cuatro gatos.
Anónimo ha dicho que…
Los que hicieron no está sl nivel del artista. Da hasta VERGÜENZA
Anónimo ha dicho que…
sólo los trabajadotrd de la concejalia

Anónimo ha dicho que…
Los actos que se hicieron fueron muy fino y muy elegantes y para hacer las cosas bien no se necesita a muchas personas.Con las palabras de,Doña Isabel Garcia Bolta ya dejaba reflejada la vida y obra del pintor.
Anónimo ha dicho que…
A la vecina de la montañeta,porque no fue tambien este año? Tambien se hubiera emocionado, porque para mostrar respeto y admiracion hacia una persona, no hace falta ni prensa ni bombo ni platillo, Creo que se quien es usted,y creame que de verdad siento que no haya ido.Reciba mi cordial saludo.
Jose Luís ha dicho que…
Dónde está la gente del pueblo? pues no nos enteramos que habían estos actos porque si no, seguro hubieramos ido. Lo que habría que preguntarse es porqué no nos enteramos, porque existe una plataforma, no? y se supone que este debe de ser su labor por encima de cualquier cosa pues para ello se supone que fue creada. Lo que todavía no entiendo es quién se dedicó a decir que se habían suspendido los actos, esto es lo que se puede escuchar por nuestras calles. Que habían cuatro gatos? pues como dice Anónimo "...para mostrar respeto y admiracion hacia una persona, no hace falta ni prensa ni bombo ni platillo" Y lo de vergüenza, pues mire usted Sr. Anónimo, vergüenza dan otras cosas.....
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimados lectores.
Les ruego que se abstengan de enviar comentarios acusatorios de cualquier índole sin poner su nombre y apellidos ya que no serán publicados. Como miembro de la Plataforma, y eso me sirve para hablar sin género de dudas, creo sinceramente que hay personas que tratan de justificar sus fracasos echándole la culpa a otros de sus propios errores.Mal vamos si queremos así justificar lo injustificable y si no el tiempo lo dirá.La Plataforma se manifestará públicamente si lo estima pertinente en el medio que sea, y si no lo ha hecho a día de hoy y me consta por las personas prudentes que la conforman, ha sido para no ensombrecer ni crear foros de opinión que se puedan malinterpretar.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Sr.Esteban Santan Cabrera.No veo en el comentario del Sr.Jose Luis que se haya insultado ni acusado a nadie y menos aun a la plataforma,es lo que pregunta la gente del pueblo.Si la plataforma estuvo en la presentacion del Cabildo Insular de G.C. ¿Porque no estuvo en los actos realizados por la Consejalia del Distrito?.Es lo que la gente pregunta y quiere saber.Porque a mi personalmente me dijeron que los actos estaban suspendidos cuando no fue asi. Sabe lo que puede pasar con estas interpretaciones que lo proximo que se pueda hacer no asista nadie y quede el pintor Jesus Arencibia olvidado como su exposicion,actualmente expuesta en el Cabildo Insular de G.C. ( COLON Y LOS OLVIDADOS).Reciba mi cordial saludo.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Sr Anónimo.
Ya que se refiere usted a mí comentarle que el comentario en cuestión a que hago referencia no ha sido publicado porque a mi entender daña a la persona aludida. Este comentario y la IP correspondiente ha sido puesto en manos del aludido para que éste tome las medidas que crea conveniente. Lo que no toleraré nunca es que se dañe a cualquier persona de manera vil independientemente de su credo, forma de pensar o color político.
Con respecto a lo de los rumores de la calle tengo que decirle que sinceramente usted está muy equivocado. NUNCA ningún miembro de esta Plataforma ha dicho que los actos estuvieran SUSPENDIDOS, pero al que nos llamaba, y fueron muchos, y nunca yendo con cuentos ni "paletadas" se le decía siempre lo mismo: esta Plataforma se desmarca de los actos de la Concejalía y que respetaría lo que quisiera hacer esta institución como cualquier otra.
Me parece que usted debe patear por otras calles y escucha a los dos o tres de su alrededor, porque otra cosa sí que hago y es patear por mi pueblo y escuchar el sentir de mi gente, las muestras de apoyo han sido innumerables.
Con respecto a la asistencia a los actos del Cabildo esta Plataforma fue partícipe de este acto desde el mes de septiembre colaborando en todo aquello que se nos requirió (fotografías, textos, contactos,...).
Desde estas líneas insto a la Plataforma a que lance un comunicado y envíe el escrito entregado en la Concejalía donde se comunicaba la no participación en acto alguno y sus razones para que individuos "contaminantes" e "interesados" que todos conocemos no vayan haciendo creer por ahí que la culpa de sus fracasos es de otros.
Un saludo y disculpen mi enfado.

Entradas populares