La compañía Hybri2 representa el viernes 'Rojo' en el Centro Cívico de Tamaraceite


La compañía Hybri2 representará el viernes, 3 de mayo, a las 20.00 horas, la obra 'Rojo' en el Centro Cívico de Tamaraceite, en la Calle Juan Medina Nebot..


Esta obra se enmarca en el programa Distrito Cultura, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y que inicia su tercer mes de programación teatral con la obra 'Rojo' que es una versión libre de 'Los peces rojos' de Jean Anouilh.



'Rojo' estará dirigida por Leonardo Reyes y bajo su orden, actuarán los actores Francisco Vega, Mónica Sánchez, Mario Sánchez, Pedro Olivares, Carolina Rodríguez, Nayra Rivero, que protagonizan esta pieza de teatro social que el autor francés utiliza, según su adaptador y director, "para reflexionar sobre el ser humano, sus razones políticas y, sobre todo, su egoísmo", según informó el Ayuntamiento en nota de prensa. 



Distrito Cultura cuenta para esta programación teatral con la colaboración del Circuito Insular de Artes Escénicas, escuela de espectadores con la que acerca así la comedia, la música lírica, el teatro infantil y los títeres a un público menos familiarizado con las artes escénicas para crear nuevos espectadores. 


El precio de la entrada es de 3€ y será para sufragar el Plan Lector y el mural sobre Jesús Arencibia que se realizará en el IES Cairasco de Figueroa.

Fuente: Concejalía del Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya

Comentarios

Entradas populares