Exposición de maquetas en la Casa de la Cultura




   NOTA INFORMATIVA

         Mañana viernes 3 de mayo de 2013, a las 19:00 hr.,  en la sala de exposiciones de La Casa de la Cultura de Tamaraceite , en la calle Carretera General de Tamaraceite, nº 111, de Tamaraceite, tendrá lugar la apertura de la  Exposición de maquetas ”Desde mi pueblo”, a cargo de D. Francisco Santana Alonso, vecino del pueblo de Tenoya

         La duración de la exposición será del 3 al 17 de mayo de 2013, y el horario de visita: de 16.30 a  20:00 hr. (de lunes a viernes- Días laborables)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos dias, me parece "patetica" la actuacion de la Concejalia de nuestro distrito y el poquisimo interes que despierta o que se hace valer en el Ayuntamiento de LPGC no hay en la pagina web del Ayuntamiento, en ningun apartado, ninguna informacion sobre las actividades a desarrollar ni en la distintas casas de la cultura ni en ningun otro sitio del distrito, esta noche hay una obra de teatro y ademas la inauguracion en la C.C. de la exposicion de maquetas, pues si no es por este Blog no hay ningun anuncio en la pagina del Ayto. esa pagina web solo llega hasta Ciudad Alta, a partir de ahi, pues como en su momento dijo el que hoy es Alcalde y cuando lo dijo era Concejal de Urbanismo "Tamaraceite es un barrio de segunda"
gracias, J. Bosco Bolaños Arencibia
Manolo S. ha dicho que…
Tiene usted toda la razón. De Tamaraceite solo oímos hablar de delincuencia, de la piscina interminable, de Tamaraceite Sur y de fiestas. De lo demás ni interesa. Entró con mucha fuerza Doña Carmen pero se quedó en las intenciones.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con estas personas, de lo poquito que nos enteramos es por su Blog,cuando usted lo quiere publicar,ya que es suyo y no de la Concejalia.Con respecto a su Blog se ha hecho aburrido,Solo se ha hecho para tertulianos que se felicitan entre ellos,con palabras tan rebuscadas,de la epoca de nuestros mas celebres Escritores Españoles,no todas las personas que leemos su Blog entendemos el significado de las palabras que se dicen,porque no todos somos de"letras" pero bueno no soy quien para juzgar lo que usted hace con voluntad,sacrificio y desinterezadamente por el bien del barrio. Muchisimas gracias por su labor. Atte. Carmen Aleman
Guillermina ha dicho que…
Las noticias y el protagonismo es ella quien lo da.
Guillermina ha dicho que…
La concejala de distrito

Entradas populares