domingo, 9 de junio de 2013

Fiesta Flamenca Solidaria en San Lorenzo


6 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo la concejala flamenca con sus montajes fastuosos. Es una vergüenza que existiendo una cultura canaria tan rica, se recurra a elementos foraneos y españolistas protagonizados por academias privadas. Pero claro se entiende por que la hermanísima de cierta personaje es la que presuntamente se saca una buena tajada. Vergonzoso.

Dacil SM dijo...

Actos de cultura canaria hay todo el año y en muchos puntos de la isla, también es bueno conocer culturas españolas, que es lo que es el flamenco. Y si son academias privadas que no cobran un duro por ir y lo hacen por la mera satisfacción de que la gente pase un buen rato.Hablar menos e informarse más.

Dacil SM dijo...

Creo que de cultura canaria hay muchas cosas todo el año, y la cultura flamenca también es cultura española, no tiene nada de malo conocer más cosas sobre nuestro pais, y si son academias privadas que no cobran un duro por actuar, ya que yo he formado parte de una de ellas. Asi que menos hablar sin saber.

A. Santana dijo...

Papá Noel !!!!!! Hallowen !!!!! Tan canarios y españoles!!!! Seguro q ud, anónimo los CELEBRA. Aunque no contesto ni hablo con paredes lo hago porque está bien ya. DE la CARA. Genial la idea de una fiesta solidaria, da igual de que, en este país adoptamos todo. Pues ya. A disfrutar con la del sábado

Anónimo dijo...

Para el anónimo:No cree usted que nos merecemos un poquito de diversión de vez en cuando?El pueblo está triste indignado por la situación que está viviendo el pais,tambien queremos pasar un rato agradable sin oir noticias de un despido, un desahucio,niños mal nutrido etc.etc.Si usted no esta de acuerdo no vaya.Aqui no hay favoritismo como usted dice,solo personas que colaboran desinteresadamente.Y no es por defender a la concejada flamenca(COMO USTED DICE).Pero es la unica concejal que ha tenido el distrito que se haya implicado en cualquier acto,sin apenas costale un euro,porque los vecinos ayudan y colaboran.POR CIERTO NO LE VI EN LA FIESTA CANARIA QUE TAMBIEN SE CELEBRO EN SAN LORENZO...

Anónimo dijo...

Lamento muchisimo y es tristisimo las necesidades que muchas personas estan pasando, pero y hay muchos organismos colaborando asi como Caritas Parroquial entregando comida y sin embargo algunas de las personas que recogen comida en caritas, van tatuados/as, fuman cigarrillos rubios de alto precio 2,80, van al bingo todas las tardes, etc, etc, los que pagamos impuestos y que nos estan sangrando mes a mes para tristemente mantener Poliquituchos bien pagados, El Senado Inutil, televisiones para enchufar amigotes, etc, etc, tambien queremos que de vez en cuando nos den alguna fiesta y esta concretamente aunque a mi no me guste el tema de sevillanas es totalmente gratuito y desinteresado y ademas para recoger alimentos para personas necesitadas, SEGURO QUE USTED QUE TANTO CRITICA A LA CONCEJALA y le garantizo que no le vote ya que va contra mis principios votar a la derecha, acude puntualmente a carnavales u otros fastos que le guste y organice el Ayuntamiento, mire usted gracias a la Concejala los chicos de Tamaraceite hicieron una Magnifica obra Musical en el Guiniguada y nop estan tirados por las esquinas y los padres de estos chicos casi casi en un 40% son pobres y elolos quieren superarse y luchan por superarse, asi que no todo deben de ser palos para la Concejala que algunas cosas buenas tambien hace, pero amigo tambien hay mucho vividor de ambas partes (empresarios y pueblo) ganduleando a costa de la crisis y los drogadictos, nadie les obligo a meterse en la droga.
muchas gracias