viernes, 14 de junio de 2013

La profesora del CEIP Ciudad del Campo María Luisa Ortega presenta su libro "Desde dentro. Retrato inacabado"


 Fotografías: Tino Torón

 En un acto celebrado en el Colegio Las Teresianas se realizó la presentación del libro "Desde dentro. Retrato inacabado" de María Luisa Ortega Leonardo, profesora del CEIP Ciudad del Campo. La autora estuvo acompañada por la Cocejal del Distrito Carmen Guerra.

3 comentarios:

Tino Torón dijo...

"DESDE DENTRO" aplaudo la cultura en este caso María Luisa Ortega nacida en si mismo y caminando en las ediciones "Distrito Octavo en Verso" que en su día promovieran el recordado Antonio José González Medina y su esposa Laura García dieran fruto a una nueva poetisa
A pesar de asistir y felicitarte, quiero hacerlo extensivo.

moleonardo dijo...

Gracias Tino por tus cariñosas palabras y tu acompañar en estos momentos tan bonitos para alguien, que como yo, inician esta andadura literaria con este sencillo poemario.
Gracias a José Juan Mujica por su presencia y apoyo y por supuesto a Doña Carmen Guerra, que tan amablemente y con tan cariñosas palabras accedió a presentar este "pequeño,gran libro" como ella misma dijo.
Gracias a " Tamaraceite Actualidad" por hacerse eco de este evento.
María Luisa Ortega Leonardo.

Anónimo dijo...

Yo ya he leído el libro. Todos los poemas, despacio, lentamente, para poder sabiorear el sentido y la belleza de cada verso. Te felicito, María Luisa,tienen ese algo de divinidad que ha de estar en el pensamiento del poeta. Te animo a seguir adelante.

J.J. Mujica