Continúan enterrando escombros en La Mayordomía







Hace unos días el alcalde de la ciudad anunciaba que se iba hacer un gran palmeral en el parque de LA MAYORDOMíA. Mientras otros desaprensivos se dedican a enterrar el escombro en la zona.  Meses atrás cuando algunos vecinos denunciábamos este hecho decían las autoridades que eran parte de la  obras de canalizacion de la presa. Pero si nos fijamos en las fotografías que nos ha enviado una vecina de El Puente, los escombros son trozos de ladrillos de aceras y de hormigón de pavimentos. Y encima, según nos cuenta esta misma vecina, viene un tractor de vez en cuando, los tapa y sanseacabó. ¿Ustedes entienden algo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La absoluta dejación de la concejala de distrito, más preocupada en la organización de la próxima juerga flamenca, junto a la manga ancha con las constructoras, son las que generan este nuevo atentado al patrimonio natural y cultural de nuestro pueblo. El grupo de gobierno del PP sabe pefectamente que esto está pasando y no hacen nada, arrasando por una de las zonas de mayor belleza e interés geobotánico. Gracias a Esteban y a los vecinos que están difundiendo este gravísimo atentado, porque de lo contrario no nos enteraríamos. José el del Puente.
ha dicho que…
Hace varias semanas envié un correo electrónico con fotografías del acto vandálico al Ayuntamiento (en concreto al Servicio Municipal de Limpieza) y me han contestado hoy mismo diciendome que investigan la titularidad de los terrenos y que tienen un expediente abierto. Esperemos que se consiga "empapelar" al individuo en cuestión. Si posee un tractor para enterrar los escombros entiendo que será relativamente fácil encontrarlo. Como todos nos podemos imaginar el tractor tendrá que venir de cerca de lo terrenos para realizar la actuación, y no todos los vecinos tienen uno. Blanco y en botella...

Entradas populares