El Santa Rita vence al Vecinos Unidos y es campeón de Tercera

La Provincia. El Santa Rita se proclamó este viernes campeón del Torneo La Caja de Canarias de Tercera categoría al vencer al Vecinos Unidos de Firgas por el resultado de 12-6, en el terrero de Lomo Los Frailes.
El teldense Mamé Jiménez resolvió para el club capitalino, al quitar de brega a tres rivales, entre ellos Claudio Perdomo, con la primera agarrada separada, por una trochada en la segunda. Claudio Perdomo venía de tirar al majorero Martín Cano, con la primera agarrada separada, en la segunda brega por una burra zurda.
Adrián Santana y Noé Cardona quedaron descalificados en la primera agarrada al acumular tres faltas que decretó el árbitro Agustín Navarro, que se despedía en esta luchada final de los terreros.
El club capitalino, mandado por el tandem Virgilio Moreno-Tito Cáceres suma otro título más a su brillante temporada, a la que le resta la gran final del Torneo a Lucha Corrida 'Gran Canaria 2014'. Esta tendrá lugar en el terrero del Polideportivo de El Doctoral, el viernes, a las 21.00 horas, con estos equipos como protagonistas.

Comentarios

Entradas populares