Nuevo carril a la salida del túnel de Tenoya


Para evitar las retenciones que se producen en la zona en hora punta.

La Consejería de Obra Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, al frente de la cual se encuentra Domingo Berriel, va a habilitar el próximo martes, día 29 de octubre, un carril directo en sentido Arucas - Las Palmas de Gran Canaria en el enlace de Tamaraceite, en la I fase de la Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria.
En este enlace se vienen produciendo en hora punta importantes retenciones de tráfico en sentido Arucas-Las Palmas tras la apertura del nuevo túnel de Tenoya, por lo que la Guardia Civil de Tráfico ha pedido al Gobierno de Canarias la habilitación de un carril directo que proporcione mayor fluidez al tránsito de vehículos en la zona.
El cambio de señalización y puesta en servicio del nuevo carril se efectuará sobre las 10.00 horas del martes. A partir de ese momento, el tráfico que circule en dirección Las Palmas-Arucas y quiera acceder al barrio de Las Mesas deberá continuar hasta la rotonda del Polígono Industrial La Cazuela, donde podrá realizar el cambio de sentido para acceder a Las Mesas a través del enlace de Tamaraceite.
La Consejería de Obra Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias ruega a los automovilistas que presten atención a la nueva señalización, y mucha prudencia en la zona.

Comentarios

Entradas populares