Este sábado IX Matinal de Judo en el Polideportivo de Tamaraceite,

La Provincia. La edición número 53 del Festival Internacional de Gimnasia para Todos Blume Gran Canaria se celebrará hasta el 30 de noviembre en la isla.
Las Palmas de Gran Canaria, Agüimes, Arucas, Ingenio, Maspalomas, Mogán, Santa Brígida y Telde ofrecen el marco para la organización de los eventos en sus pabellones. Además, habrá demostraciones al aire libre en el parque de Santa Catalina, en la piscina Julio Navarro y en el centro comercial Yumbo de Maspalomas.
Blume Gran Canaria cuenta con el apoyo del Cabildo y el Ayuntamiento capitalino. Esta iniciativa “conjuga como pocas la promoción del deporte con la promoción turística de nuestra isla en el exterior; no en vano acuden a Gran Canaria, a la llamada de los organizadores de este evento, representantes de más de 16 países, fundamentalmente centroeuropeos, escandinavos y británicos”, según ha puesto de manifiesto el consejero insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna.
En el festival tomarán parte 4.200 deportistas de 112 grupos nacionales y 55 extranjeros. Este sábado a las 11.00 horas se celebra la IX Matinal de Judo en el Polideportivo de Tamaraceite, y otros dos de los eventos más destacados son el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica (jueves 28 de noviembre en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria) y el Torneo Internacional de GAM + GAF Blume Gran Canaria (sábado día 30 en el Pabellón de Gimnasia de las Dominicas).

Comentarios

Entradas populares