Celebración del Día de la Infancia en Tamaraceite



Más de 1.500 niños de Las Palmas de Gran Canaria participarán el próximo miércoles, 20 de noviembre, en las actividades organizadas por el Ayuntamiento capitalino con motivo del Día Internacional de la Infancia. Las actividades comenzarán a las 10.30 horas y se prolongarán hasta las 12.30 horas.
Entre las acciones previstas para conmemorar el Día Internacional de la Infancia se encuentra una suelta de palomas, una cadena humana y la lectura de un manifiesto en defensa de la Infancia. Asimismo, elaborarán un mural de colores con la impronta de las huellas de las manos de cada uno de los participantes que simboliza la unión de todos los menores. También se realizará una exposición de las pancartas realizadas por cada centro donde se refleja el apoyo y la solidaridad con los niños menos favorecidos, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa. Además, se conformará una cadena humana para simbolizar la unión entre todos los menores que dará paso a la lectura del Manifiesto de Unicef a favor de la infancia. Posteriormente, los niños protagonizarán una suelta de palomas.
Estas acciones se desarrollarán de manera simultánea en los cinco distritos de la ciudad, alcanzando así la participación de más de 1.500 menores de 25 colegios del municipio. De esta forma, en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira la celebración tendrá lugar en la trasera de las Ramblas de Jinámar; en el Distrito Centro en la calle Mayor de Triana; en La Isleta-Puerto-Guanarteme se desarrollarán en el Paseo de Las Canteras; en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya en las Ramblas Pepe Dámaso y en Ciudad Alta, en el Parque de Don Benito.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1975648/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentarios

Entradas populares