El Carnaval 2014 se acercará a los barrios



La concejal de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta, ha incidido en que muestra de la programación de las fiestas de Carnaval por los diferentes distritos de la ciudad se debe a que se ha propiciado un encuentro entre las dos partes, ayuntamiento y agrupaciones, que serán quienes lleven el Carnaval a los barrios de la ciudad.

En total, serán 14 murgas y ocho comparsas las que participen en los diferentes barrios de Ciudad Alta, Tamaraceite y San José los días 2, 5 y 6 de marzo. En concreto, el 2 de marzo comparsas y murgas junto a la carroza anunciadora estarán en el parque del Canódromo y en las calles Zaragoza, Pedro Infinito y Cadiz, en Ciudad Alta, entre las 12.00 y las 17.00 horas.

Asimismo, el 5 de marzo, entre las 19.00 y 24.00 horas, la fiesta se asomará a las calles de Tamaraceite, Pintor Pepe Dámaso, César Manrique, Betania, Cafarnaún, Jericó, carretera general de Tamaraceite y Lucy Cabrera; mientras que un día más tarde el Carnaval se trasladará al Paseo de San José.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Alguien ha preguntado a los vecinos si quieren que les monten una verbena un miércoles delante de su casa? Al menos podrían organizar estas cosas los fines de semana. Al parecer la gente que vive en Tamaraceite no tiene derecho a dormir, seguramente delante de la casa de la concejala no pasen estas cosas!!!

Entradas populares