Gala Benéfica de Radio Tamaraceite en su 18 aniversario



                                 Fotografías: Armando Hernández

Anoche se celebró la Gala Benéfica en apoyo a Radio Tamaraceite a la que se sumaron diferentes personajes del mundo artístico como fueron Juanka de En Clave de Ja, Jaime Marrero, Patricia Muñoz, Alexis Miranda, Sixto Armas, la Big Band de Agaete, Espacio libre, Rafaelillo Clown Cabaret y Danza Miranda y que se celebró en el Colegio Claret. Los asistentes disfrutaron de un rato muy agradable y encima se contribuyó al sostenimiento de nuestra emisora que se mantiene única y exclusivamente gracias al apoyo de los oyentes y la colaboración de algunos pequeños empresarios del distrito. Les dejamos con algunos momentos de lo vivido anoche gracias a las fotografías de Armando Hernández.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades a Radio Tamaraceite onda parroquial por sus 18 años en antena. Gracias a todos los que la hacen posible. Disfruté mucho de la gala de lujo que ofrecieron anoche.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a todos los organizadores de la gala benefica estuvo muy bien divertida y amena, lo pasamos realmente super bien,gracias a todos por haberlo hecho muy bien y que sigan asi por muchos años mil gracias.Atte.Carmen Aleman
Anónimo ha dicho que…
Felicidades todo muy bonito.

Entradas populares