Galería Fotográfica de La Pasión 2014 en Tamaraceite

Fotografías: Tino Torón Fotografías: Salva

 El pasado viernes la carretera general de Tamaraceite se convirtió en un auténtico escenario donde se pudo vivir y sentir la escenificación de La Pasión de Cristo. Por tercer año consecutivo los vecinos se echaron a la calle para ser testigos del pasaje que narra los últimos días de Jesucristo. Partiendo el recorrido desde la entrada a Jerusalén hasta la propia crucifixión y resurrección de Cristo en la Plaza de Tamaraceite, fueron dos horas intensas donde no faltaron lágrimas y emoción.
 Desde la organización, queremos agradecer la participación de los vecinos que han hecho posible este acto un año más, así como también la cooperación del público el día de la representación. Les mostramos algunas imágenes cedidas por Fotosalva y Tino Torón.

 Un saludo, Adriana Beltrán

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quiero decir que he visto esta representacion durante dos años consecutivos y me parece muy buena en casi todo,vestuario,actuacion,respeto de los demas vecinos con la representacion,lo unico que no me gusta es la rotura de escena que hacen los fotografos que se meten entre medios de la misma representacion,me parece excesivos el numeros de ellos y la mayoria sin respetar el vestuario,no me gusta cuando veo a los actores en su actuacion y por medio cinco fotografos,entre ellos con chalecos reflectantes,creo que deberian eliminar eso,ensucian la puesta en escena.
Tino Torón ha dicho que…
Tiene usted razón y se ha expresado de una manera clara, soy aficionado a la fotografía y colaboro siempre que puedo rescatando los acontecimientos mas relevantes, en mi caso de la gente, si se dan cuenta.
La comisión organizadora tiene que tomar normas y mejorar conforme a lo que dice.
Nosotros no nos damos cuenta, buscamos como un cazador o reportero la mejor foto.
El próximo año si no estoy autorizado, lo pensaré.
En mi caso me esforcé al ver que Armando Hdez (Fotógrafo Oficial de Tamaraceite) tenía la cámara averiada, sacando 220 f. de las que solo han publicado l10.
Desde aquí pido disculpas.
Con su comentario de colaboración, mejorarán los actos. Un saludo,

Entradas populares