La 44 de Guaguas Municipales vuelve a bajar por la Carretera General

Muchos vecinos y usuarios de Guaguas Municipales se preguntaban cuándo volvería a pasar en sentido bajada la Línea 44, después de más de tres semanas de cierre de la vía GC-308 y a pesar de su reapertura el pasado fin de semana. Pues a partir de hoy ya están habilitadas las paradas de bajada para alegría de los vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya habran calculado que por Pepe Damaso el Trayecto es mas rápido y cogen mas pasajeros.
Anónimo ha dicho que…
Hoy han vuelto a bajar por la Carretera General las lineas 44-46.
Anónimo ha dicho que…
Hoy ha vuelto la 44 a bajar por la Cra. General si ayer critique el que no estaba hoy agradezco el que se haya restaurado el servicio.
J.B.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué bien!
Unknown ha dicho que…
Incumple en una semana y encima aplaudimos, tenemos lo que nos merecemos...

La carretera sólo un carril, sin luz, sin aceras, peligrosa.

Los que eatabamos en reunión se nos informo q la carretera se abriría hace una semana y en condiciones...

Pq se esta callado, q intereses hay para no decir la verdad y criticar las actuaciones no correctas...

Esteban, la cartelera aún dice q esta cerrada y no comentas nada de tantas negligencias, mentiras...

Se que fuiste miembro de la junta por el partido popular, pero creo q debes ser testigo de la realidad de esta zona.....
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimado Juan Francisco. Es muy fácil decir que hagan los otros lo que no soy capaz de hacer o decir yo. Estoy harto de ser de los pocos que alzamos la voz protestando por las injusticias y te recuerdo que fui el primero que puso en alerta lo del cierre de la GC-308 y lo de Tamaraceite Sur, etc, etc,... Como bien dices FUI miembro de la Junta de Distrito. Por qué no dices dónde están los miembros de la Junta, sobre todos los de la oposición, que no dicen nada. ¿O tú los has oído?
Vuelvo y te repito lo que te dije en un correo privado, si tienes algo que decir, opinar o criticar tienes el blog abierto siempre que lo hagas con respeto y a cara descubierta, como lo hacen todos los que en este blog opinan, critican o protestan. Un saludo.

Entradas populares