domingo, 18 de enero de 2015

¡Me equivoqué!

Por  Pedro Domínguez 
Hace unas cuantas semanas agoré que en la rotonda de Los Frailes por la apertura de Leroy Merlín, los atascos iban a ser catastróficos. Aunque tantas veces  me haya equivocado, no dejo de reconocer que vaticinios y quejas que se hagan en este pueblo siempre recaen en nuestra concejala, Dña. Carmen Guerra, quien ha hecho de su cargo un compromiso sin medida por todo lo que afecta a su Distrito.

Me duele que no se le manifieste públicamente agradecimiento por todo lo que se ha conseguido durante sus mandatos; que alguien buscando réditos políticos se atreva a tergiversar su labor. Valga como ejemplo no dar mérito a la consecución de la piscina, proyecto que estaba empantanado por ¡vaya  usted a saber qué intereses¡

Pedimos que en la rotonda de La Cruz del Ovejero haya una reseña   alusiva al nombre en si mismo y al  histórico lugar. Desde aquí  pido a todo aquél que se precie de artista plástico, haga su composición y la muestre. Se agradece profundamente que la concejalía esté con este pueblo desnortado en peticiones como ésta.

Muchos agradecimientos hay latentes que aunque no se manifiesten, tiene aquí,  Dña. Carmen, a cientos de personas movilizadas en Semana Santa para ser protagonistas de un acto que trasciende, que pone a Tamaraceite en titulares de prensa que nos llenan de regocijo.

Uno de los últimos méritos de nuestra concejala es, con carácter de urgencia, haber convocado una comisión para que Tamaraceite tenga fiestas patronales. Un pueblo que deje de lado sus fiestas y su convivencia cívica, agoniza. La agonía siempre tiene reproches, empezando por los míos, que cuando se manifiestan es por una razón de  desacuerdo casi siempre con nuestras actuaciones.

Por todo lo dicho y por lo mucho que queda por decir, sepa Dña. Carmen, que si se presentara a las próximas elecciones, tendría mi voto y los de muchísima gente de este Distrito.

¡Muchas gracias!  Dña. CARMEN GUERRA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Pedro estas reconociendo que las Fiestas las hace Carmen Guerra ?.¿ Y la Comisión de Fiestas que unos Comparsas ?.Eso se llama cobertura Electoral.

Anónimo dijo...

Es verdaderamente llamativo e incluso molesto que, de todo cuanto Pedro Domínguez ha publicado en este escrito, valorando unas actuaciones y un mérito personal de alguien,se haga un comentario reducido a un par de preguntas sesgadas, interesadas y llenas de mala intención. Porque el artículo de Pedro muestra una opinión fundamentada, en la que se habla de muchas evidencias contrastables, así como de otras de índole más subjetivo y opinable. Pero no... a la persona anónima que por todo comentario hace dos preguntas interesadas (la misma dos veces), busca el desprestigio político de unas iniciativas, la mayoría de todas relevantes, sobresalientes, o, cuando menos válidas. Obvia todo lo importante, lo plausible y lo loable. Lo único que hace es enseñar su interesada "patita" con una estupidez pasmosa. Desde luego que, no sabiendo nadie quién ha sido el autor de tan sesudo comentario, ha quedado retratado.