¡Adiós Carmelina y gracias!

La pasada semana se fue al encuentro con Padre Dios una de las "puntales" que ha tenido la Parroquia de Tamaraceite y el barrio de El Toscón en los últimos años. Carmelina "la del Toscón" como todos la conocíamos, llegando a ser una obrera ejemplar de la diócesis y de su parroquia. 

Fue miembro de Cáritas, de la Adoración nocturna, del Consejo Pastoral diocesano y parroquial, de Liturgia, etc, etc. Tenía una memoria prodigiosa y se acordaba de las fechas de las ordenaciones sacerdotales de los últimos 60 años, día y año. Conoció a muchos obispos y fue apreciada y respetada por todos, así como por los sacerdotes y párrocos que pasaron por su pueblo de Tamaraceite durante toda su vida. 

Carmelina fue un ejemplo de trabajo desinteresado por los demás y por su iglesia parroquial y diocesana, de constancia y perseverancia, de compromiso y de lucha.

Gracias Carmelina por todo lo que diste por tu parroquia, por Tamaraceite, por El Toscón y por tu iglesia. Gracias sobre todo por tu tiempo donado a los demás, por tu simpatía y buen talante. Siempre estarás en nuestros corazones. 

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
Corroboro lo que dice el artículo, yo, que también la conocí.
Descanse en paz.
Manolo Arencibia ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con este articulo tan bonito,Carmelila fué sin duda una gran mujer y una gran vecina.Que en paz descanse,seguro que desde el cielo cuidará de todos,un enorme beso Carmelina.

Entradas populares