Detenido por robar en un establecimiento comercial de Tamaraceite

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 15 años de edad, como presunto autor de un delito en hurto en un establecimiento comercial de Tamaraceite. El joven, que abandonó a la carrera el recinto, fue perseguido por dos vigilantes de seguridad que finalmente lo alcanzaron y retuvieron


Canarias7. Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un establecimiento ubicado en la zona comercial de Tamaraceite, comunicando que tenían retenido a un menor de edad tras haber cometido un hurto.
Varios vigilantes de seguridad narraron a los agentes que acudieron al lugar cómo el joven, tras tomar un reloj deportivo de alta gama valorado en 540 euros, abandonó el recinto a la carrera.
Dos de ellos persiguieron al joven hasta darle alcance, momento en que este fue retenido hasta la llegada de los agentes policiales que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto y a la devolución del objeto sustraído a sus legítimos propietarios.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Comentarios

Entradas populares