D.E.P. Diego González

Desde Tamaraceite Actualidad sentimos profundamente el fallecimiento de un vecino de nuestro pueblo, Diego González, un gran profesional de la mecánica, gran padre y esposo y que a a pesar de su edad estaba enamorado como el primer día de su Lola. No hace muchos meses les veíamos paseando juntos de la mano Carretera arriba y Carretera abajo, siempre juntos. 
Le damos nuestras condolencias a su hijo Paco González y a su esposa Lolita Tejera, personas de gran valía y reconocimiento.
Tamaraceite siente la pérdida de Diego pero estamos satisfechos porque deja entre nosotros un buen recuerdo, de buena persona, amable y sencilla, respetuosa, simpática y con un gran humor.
Su entierro será mañana jueves a las 15:30 desde el Tanatorio San Miguel hasta el cementerio de San Lorenzo. D.E.P. Diego

Comentarios

pedro Domínguez herrera ha dicho que…
Diego se merece que tamaraceite actualidad le considere como lo que fue un vecino ejemplar Personas como diego no abundan...descansa en paz.
Antonio Domínguez ha dicho que…
Mi más sentido pésame, Paco; con condolencia por remembranzas propiamente de tu padre; como así mismo de esa tu casa que tanto visité de la mano de tu tío Javier, que, puedo decir que ha sido mi mejor amigo E. P. D.
Este pésame quiero que sea también de adhesión y lástima por lo que tuvo que padecer DIEGO de niño; cuando las brigadas fascistas asesinaron a su padre y a su hermano Braulio.

Entradas populares