¡Aquí no hay quién respire!

La imagen que podemos ver y que nos envía un vecino, se produce un día sí y otro también en la obra de las viviendas que promueve Inmobiliaria Habitat en Tamaraceite Sur, enfrente del CC Alisios. Las polvaredas se suceden y cuando el viento rachea hay que cerrar las ventanas porque con esa polvajera no hay quien respire. Esperemos que alguien ponga remedio a este problema y que según los vecinos se produce en muchas ocasiones bien entrada la tarde. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La prioridad de la Concejalía de Urbanismo en manos de Podemos es "ayudar" y pelotear a los "buenos amigos" constructores. Los vecinos del pueblo de Tamaraceite les importamos un carajo. El vale todo se impone, siempre y cuando haya jugosos "beneficios". Mientras tanto Tamaraceite se deteriora entre el polvo, la contaminación, las plagas de moscas podemitas y las altas tasas de pobreza y exclusión social. Esto es lo que se estila desde este partido integrado en este tripartido de la miseria humana. El concejal Javier Doreste siempre disfrazado con su casco y chaleco amarillo (nada que ver con los franceses), junto a la muda Mercedes Sanz siguen destruyendo nuestro pueblo con todo tipo de aberraciones y humillaciones a nuestros vecinos. Se cargan Tamaraceite, destruyen nuestra identidad, nuestra historia, nuestro territorio agrícola de alto valor, los yacimientos como el de San Gregorio, el Camino Viejo, el Barranco de Tamaraceite infestado de vertederos. Cuando se vayan a la oposición o a la calle que será lo más normal en su caída meteórica ya será demasiado tarde.
Anónimo ha dicho que…
Yo prefiero que se construyan esos terrenos vacios y que también generan polvo y que Tamaraceite "crezca". Siempre hay alguien al acecho para hacer politica.
En la foto se ve un camión de cemento llenando los silos y la polvareda que hace al rompersele la manguera, los que trabajamos por ahí sabemos que eso ha sido puntual.

Entradas populares