Karol Karoline gana el primer Concurso de Maquillaje Corporal de San Lorenzo.

El pasado domingo 6 de agosto se celebró en San Lorenzo el primer Concurso de Maquillaje Corporal de sus fiestas. Una de las novedades que se han incluido en su programa de actos con el fin de dar visibilidad y reconocimiento a maquilladores y artistas de este gremio, que convierten el cuerpo humano en un lienzo efímero que necesita de siete horas de elaboración.

Seis equipos de maquilladores presentaron a seis modelos que mostraron sobre su piel el resultado de sus maquilladores a través de un espectáculo y una historia, y así conseguir algunos de los premios que se otorgaron en este concurso. Un evento que fue presentado por Adolfo Martín y contó con las actuaciones de la Academia Bailando con clase, el cantante mexicano Julio Minchado y Gus Jackson, que rindió tributo al rey del pop, el gran Michael Jackson.

El primer premio se lo llevó Karol Karoline con su modelo Ainhoa García Pozo con la fantasía “Ciclo de vida”. El segundo premio recayó en Aythami Vega Trujillo y Yurena del Cano con la  Ylenia Lorenzo López y la fantasía “Fly me to the moon”, patrocinado por Mehron Europe y Mika Tattoo. Y el tercer premio se lo llevó Yaiza Pérez Torres y Jonay Baez con la modelo Verónica Fortes González y la fantasía “Joyaivé, diosa creadora”, patrocinado por Flores y Cosas (La Laguna, Tenerife).

Comentarios

Entradas populares