Carnavales Tamaraceiteros

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que falta de etica, el responsable de redactar el pregon,llamando a los vecin@s NOVELE@S.
Mi colegio Adán ha dicho que…
Bueno, supongo que lo de noveleros lo habrán puesto con cariño, creo que debería cuidarse mucho más, que el cartel no tenga faltas de ortografía: disfraces, disfrázate.

El cartel es precioso, una pena que no se cuiden los detalles.

Saludos

Noemí
Anónimo ha dicho que…
Ni en carnavales se pueden hacer bromas,como esta cambiando este Tamaraceite,SE ESTA PERDIENDO EL SENTIDO DEL HUMOR
MUVI ha dicho que…
PERDONE ¿DÓNDE DICE USTED QUE SE CELEBRÓ EL CARNAVAL DE TAMARACEITE?
A VECES ME DA LA IMPRESIÓN QUE ME ENTERO MAS DE LO QUE PASA EN LA ISLA VECINA, QUE EN MI PUEBLO. ¡QUE FUERTE!
Anónimo ha dicho que…
¿ Donde se celebro ? o donde se van a celebrar,ya esta bien de ser rebuscados y sumense,ponte la careta y participa,o quitate la careta y forma parte de este pueblo.
Podemos dejar para otra ocasion la idoneidad del espacio,la falta de espacios en donde hacer eventos en este pueblo,y las programaciones.Fiestas de Tamaraceite,Carnavales,hogera de San Juan,Finados,pasacalles Navideño,son fiestas que se van sumando con mayor o menor participacion,pero hay que reconocer que se estan arraigando e intentando hacer todos los años,a lo mejor es cierto que los espacios no son los adecuados,pero hay que pedir espacios abiertos para eventos,Tamaraceite sur es una oportunidad,¡ O ESTA MUY LEJOS DE TU CASA !

Entradas populares