Mañana, espectáculo infantil en el Parque de la Mayordomía

La Concejalía del Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, que dirige la Concejal, Isabel Mena, oferta el espectáculo infantil, “Jirafas” del grupo de Teatro de Calle Xirriquiteula. Será mañana martes 8 de marzo de 2011 en el Parque de la Mayordomía a las 12 del mediodía.
Espectaculares y llamativas las jirafas avanzan en silencio comunicándose y conectando con el público que se acerca y al cual sorprenden. A través de la mirada ingenua y curiosa de esta familia de animales entrañables y llamativos descubrimos una nueva forma de ver la y vivir la ciudad.
Espectáculo de altura y sin palabras para todos los públicos.
Más información: 928 674855 – 928 673453.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Coalicion canaria ha mandado un mensaje a todos sus afiliados pidiendoles que entren en este blog y que voten como que piensan que va a ganar Jorge Riodriguez. De este modo este blog queda saboteado y desprestigiado al ver la gente que no coincide los resultados.
Anónimo ha dicho que…
¿?
Mireya Coromoto ha dicho que…
Señor anónimo, que informa de estar este blog saboteado, da usted muy pocas pruebas, ¿es usted afiliado al coalición canaria y por eso se ha enterado de estas votaciones en las que va a ganar Jorge R.? Yo soy esa gente que ve los resultados, y que no piensa que el blog esté saboteado y desprestigiado. Todo lo contrario, es usted quien está desprestigiando un trabajo diario y haciendo una acusación sin prueba alguna. Ya podría dar la cara y decir quién es usted. Yo soy mireya, vecina de lomo los frailes y pienso que está faltando el respeto, a todas las personas que vemos este blog.
Anónimo ha dicho que…
¡Muy bien dicho Mireya! Yo he puesto la interrogante anterior porque me he quedado sin comentarios al leer esto. Creo que es una manera de querer desprestigiar el blog, y quien se ampara en el anonimato para decir esas cosas...deja mucho que desear.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimados amigos.
Ante todo agradecerles sus palabras. Yo ante esta avalancha de votos al candidato de Coalición Canaria quiero pronunciarme.
1. Que una encuesta política no va a sabotear este blog porque es totalmente apolítico.
2.Que, cada uno es libre de invitar a sus amigos a que voten por el candidato que quiera.´Éstas y otras encuestas no son fiables nunca al 100 %, la certeza solo la dan las urnas.
3.Por último quiero agradecer las muestras de cariño hacia este blog que es de todos porque si queremos un Tamaraceite digno tenderemos que arrimar el hombro todos. cada cual desde su ambiente y lugar, yo desde el mío. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
solo se puede votar desde un Ordenador y una vez sola no dos,que a lo mejor se ha dado la orden de votar al candidato de CC es posible,pero los primeros engañados son ellos,ese resulatado no se lo cree nadie ni jarto de ron,¿ eso es adulterar los resultados? cre que no que los demas partidos,animen a votar a sus simpatizantes,para ver de verdad la realidad,.esteban lo ha hecho con la mejor intencion,yo ya vote

Entradas populares