Felicidades MUJER

Hoy es 8 de marzo, día de nuestras mujeres, esposas, madres, hijas, hermanas, abuelas, tías, sobrinas, amigas, vecinas,.. Quiero felicitarlas especialmente por la labor que realizan en este mundo, en esta sociedad, porque, aunque muchos quieran equiparalas al hombre, nunca podrán ser como nosotros, y a Dios gracias. ¿Saben por qué? Porque son de otra especie, de otra madera, tienen otros sentimientos. Son fuertes como el animal más fiero de la naturaleza, no la tumba nada ni nadie a pesar de ser más sufridas. Dicen que son capaces de soportar el dolor y el sufrimiento mucho más que el hombre. Y yo me lo creo porque lo he vivido.¿Ustedes recuerdan  ver a su madre acostarse con gripe? Yo a la mía nunca. Son capaces de amar como nunca un hombre lo sería, de querer. En la maternidad son algo único y nunca el hombre podrá asumir la función de la madre aunque le ponga todo su interés. Porque madre solo hay una, la que nos da su propio alimento, la que nos cuida cuando estamos enfermos, la que nos mima y nos da ánimos en los momentos bajos y vive con nosotros los felices. Además son capaces de realizar labores de hombres con igual o mejor resultados que estos, al contrario que el hombre que no podría realizar al 100 % las labores, mal llamadas propias de las mujeres. Por esto y por mucho más quiero hoy felicitar a las mujeres, a mi mujer, a todas las mujeres, a esas que son las culpables de que en este mundo todavía exista la felicidad. Felicidades MARÍA JESÚS, SARO, CRISTINA, MARTA, MARÍA, NEREA, MARI CARMEN, ESTHER, NOEMÍ, EVA, MENSY, PEPA, NAYRA, VIKY, MIREYA, ANA CRISTINA, CON, PATRI, JULI, ELI, NEREA, TERESA, CONCHI, MONTSE, MARYLO, ANA, MÓNICA, ADRIANA, OLGA, CAROLINA, EVELIA,  CARMEN, LUZ, CINTHIA, PAQUI,...

Comentarios

Eva Mª ha dicho que…
Gracias por la parte que me toca, jeje. Buen día.
Anónimo ha dicho que…
Muy bonita foto para el recuerdo.
¿Quienes serán esos dos chiquitines que miran los padres con tanto arrobo?
Mi colegio Adán ha dicho que…
Muchas gracias Esteban, bonito escrito :-)...¿y esa foto?...¡MIra que han crecido! :-), tu madre debe estar muy orgullosa.

Saluditos

Noemí
Anónimo ha dicho que…
Gracias por este artículo, por estar ahí cuando se te necesita y por entender la labor anónima que no trasciende más allá del corazón y de las paredes de una casa. Me gustaría más que el día fuese para felicitar a todos los seres humanos (hombres y mujeres) que hacen por la vida, por disfrutar, por trabajar, por amar, por sonreir, por cuidar de la familia, por ayudar, etc, un día para reconocer valores y perseguir sueños. Felicidades.
Sergio Naranjo ha dicho que…
Esa es una foto controvertida, al menos para mí que lo sé. ¡Qué poco dura lo bueno! Aunque yo era del mismo estado que los dos gemelillos, sí que recuerdo con poco más de diferencia a los papás.

"...cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor."

Y es que hay fotos y fotos, amigo Esteban...
Un saludo.
Mency Marrero ha dicho que…
Muchas gracias por ese magnífico comentario.
Gracias por acordarte de mi entre tantas mujeres.
Y muchísimas gracias por ser como eres y saber entender con esa ternura y comprensión a la mujer.
Creo que lo que nos haría felices en un día como este sería que todos los hombres nos viesen y sientiésen de esa misma manera.

Aprovecho desde aquí para rendir homenaje a todas esas mujeres a las que han sesgado sus vidas,(madres, novias, hijas...),con la desgraciada violencia de género,perpetrados por aquellos que no saben o sabían el valor de una MUJER.

Muchas gracias.
Saludos y un besote.

Mency
Anónimo ha dicho que…
Me ha llegado mucho el artículo, felicidades por este y por la foto que lo engrandece
Muchas gracias!! felicidades también a tu mujer por tener a un hombre como tú. Saludos, Nayra.
Montse ha dicho que…
Gracias, por compartir con nosotros este artìculo ,y aunque sòlo sea por un dìa hacernos sentir como reinas.

Entradas populares