Programa de actos Casa de la Cultura mes de julio.


Jornadas Culturales sobre el municipio de Valleseco

Del 9 al 12 de julio Casa de la Cultura de Tamaraceite


Lunes 9 de julio,
19:00h,Inauguración de las Jornadas a cargo de Dña. Carmen Guerra Guerra Concejal del Distrito Tamaraceite – San Lorenzo – Tenoya y D. Dámaso A. Arencibia Lantigua Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco. A continuación apertura de la “Exposición Fotográfica sobre Valleseco”, autor Bernard JG Doughty.
19:30h, Presentación del libro “Poesías” a cargo del poeta Pepe Rivero.

Martes 10 de julio,
16:30 a 19:45 h,Exposición Fotográfica sobre Valleseco.

Miércoles 11 de julio,
19:00h, Jornada dedicada a la difusión turística del municipio de Valleseco. Charla sobre la Sidra GranValle de Valleseco a cargo de D. Jose Luís Rodríguez Quintana Concejal de Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco. A continuación se expondrán diferentes productos artesanales elaborados en Valleseco.

Jueves 12 de julio,
19:00h, Exposición de los trabajos presentados en el IV Concurso Literario “Mi Abuelo cuenta ...” organizado por la Biblioteca Municipal del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco.
20:00h, Clausura de las Jornadas con la intervención de Dña. Carmen Guerra Guerra Concejal del Distrito Tamaraceite – San Lorenzo – Tenoya y D. Dámaso A. Arencibia Lantigua Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco.
20:30h, Actuación del Grupo Musical “Ayate”. Al finalizar degustación de productos de repostería GranValle elaborado por el Centro Ocupacional de Valleseco y de la Sidra GranValle ILTRE. AYUNTAMIENTO DE VALLESECO

TAI CHI A través del Instituto Mpal. de Deportes, todos los martes y jueves, de 18:30 a 19:30 HR. • Este programa puede estar sujeto a posibles modificaciones.

Comentarios

Entradas populares