Guaguas Municipales habilita un servicio especial hasta los cementerios de la ciudad para la Festividad de Todos Los Santos

La empresa Guaguas Municipales habilitará un servicio especial hasta los cementerios con motivo de la Festividad de Todos Los Santos el próximo 1 de noviembre. Este dispositivo incluye un servicio especial hasta el Cementerio de San Lázaro desde este miércoles, 31 de octubre hasta el 3 de noviembre con el objetivo de que los ciudadanos puedan trasladarse de una manera cómoda y rápida hasta los camposantos. Guaguas Municipales adapta sus servicios a las necesidades que demanda la población con el fin de seguir mejorando el nivel y calidad del servicio municipal de transporte.

Durante estos 4 días las líneas 44 ( Santa Catalina- Isla Perdida) y la 91 ( Teatro-Tamaraceite) prolongarán su recorrido hasta la parada especial ubicada en la puerta principal del Cementerio de San Lázaro. Este servicio especial está pensado para dar una mejor cobertura de transporte urbano a todos los ciudadanos en una jornada en la que se congregan miles de vecinos en los cementerios de Las Palmas de Gran Canaria, especialmente el de San Lázaro, cuya previsión es que registre una mayor afluencia de visitantes.

Las líneas 44 y 91 tendrán un identificativo de “Servicio Especial Cementerio” y una frecuencia prevista de paso, tanto a la ida como a la vuelta, de 15 minutos. Concretamente, la línea 44 seguirá su trayecto oficial hasta la parada de la calle Hoya de la Gallina, junto al Estadio de Gran Canaria, para prolongar su recorrido hasta la puerta principal del camposanto.

Esta prolongación, operativa sólo los días de este servicio especial, se realizará exclusivamente en sentido Santa Catalina-Isla Perdida. En sentido contrario, la parada más cercana al cementerio es la que se encuentra ubicada en la Avda. Pintor Felo Monzón, frente al Hipercor.

Fuente: Ayto de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares