Tres empresas optan al Proyecto de Finalización de las obras de 8 viviendas del Plan de Reposición de Tamaraceite en La Galera

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informó el pasado jueves 25 de octubre, que tres empresas se han presentado al concurso para la finalización de la ejecución de 8 Viviendas de Protección Oficial (VPO) en la zona de La Galera, incluidas en el Plan de Reposición de Tamaraceite, con un importe de 76.044 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Las empresas que se han presentado son Construcciones Sánchez Domínguez Sando S.L.; Construcciones Verde Suárez S.L. y Conypsa S.A., y la adjudicataria se encargará del remate de los trabajos de construcción pendientes para la finalización de las 8 viviendas en La Galera, cuyo proyecto fue adjudicado en julio a la empresa Reyes Almeida S.L. por un importe de 126.492 euros.

Estas 8 viviendas forman parte de las 114 de las que consta la primera fase del Plan de Reposición de Tamaraceite, de las cuales, 18 ya se han escriturado con los propietarios en la zona de La Galera, y el resto (88) serán compradas a promotores privados en el barrio de Tamaraceite antes de final de 2012.

Con este concurso público, el Ayuntamiento capitalino continúa con el proceso para culminar la primera fase del Plan Reposición de Tamaraceite, prevista para finales de 2012, con un presupuesto de 13.293.237 euros financiado por el Ministerio de Fomento (26,88%); Comunidad Autónoma de Canarias (29,82%); Consorcio de Viviendas de Gran Canaria (12,43%); el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (12,43%) y los particulares (18,44%), dentro del Acuerdo de la Comisión Bilateral del 17 de diciembre de 2008, modificado en noviembre de 2010.

Fuente: Ayto de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares