El Ayuntamiento pone en marcha 'En Ruta', un plan específico de limpieza de solares y descampados en la ciudad

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio de Limpieza Viaria, ha presentado  el proyecto de limpieza especial e intensivo ‘En Ruta’, consistente en lograr un entorno más limpio y habitable, que actuará en solares y descampados del Municipio.

El concejal de Limpieza, Óscar Mata, y la edil de Coordinación Territorial, Carmen Guerra han dado a conocer el plan estratégico, que tendrá una duración de 4 meses y ha comenzado en los alrededores de la Plaza Don Benito, en el barrio de Schamann del Distrito Ciudad Alta.

El proyecto ‘En Ruta’, cuenta con un total de 19 trabajadores y 4 camiones de caja abierta, que trabajarán en la limpieza de solares, descampados y espacios abiertos de más de 15 barrios de los 5 Distritos.

El nuevo proyecto se une a los 9 planes que el grupo de gobierno ha puesto en marcha en los últimos meses en la parte baja y alta de la capital para la mejora de la limpieza en laderas, solares, barrancos y zonas comerciales de los barrios y para llevar a cabo actuaciones que no se realizaban desde hace años, como la eliminación de pintadas, graffitis y cartelería publicitaria.

Además, se reforzaron y modernizaron la prestación de servicios básicos diarios con la entrada en vigor de 334 nuevos contratos del área de Limpieza a través de la campaña ‘Vuelve a Latir’, que permitió la puesta en marcha de una maquinaria más potente, moderna y eficaz.

Fuente: Ayto de Las Palmas de GC

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
¡Monio! Ya apareció doña Carmen, mira... (Onde estaría metida esa mujer...)

Entradas populares