Tamaraceite Sur traerá "cola".

                                                                            Fotografía: M.A.

Las colas en horas punta continúan a la entrada de Tamaraceite por la Circunvalación. Y por lo que parece la cosa irá a más porque, desde que esté abierto el centro comercial que irá ubicado en Tamaraceite Sur, el cual tiene una entrada desde la rotonda de Lomo Los Frailes y otra por la Carretera de San Lorenzo, la cosa al entender de los vecinos se hará casi insufrible y quedaremos poco menos que en una ratonera. 
Si a esto le unimos el tráfico que tendrá que soportar esta vía cuando se abra la Circunvalación hasta Arucas, podremos afirmar sin ningún género de dudas y sin meternos a adivinos que la cosa traerá cola, nunca mejor dicho. 
Esperemos que alguien piense en ello y se pueda buscar alternativas como aumentar en un carril la entrada a Tamaraceite por San Lorenzo o buscar un desahogo a la rotonda de Lomo los Frailes. Las colas en estas vías rápidas son más peligrosas que en otras en las que la velocidad es más reducida, por ello es más urgente buscar soluciones antes de que se inaugure el centro comercial y la Circunvalación, porque "después de conejo ido"...

Comentarios

Entradas populares