Salida Astronómica Tamaraceite " Conoce el Cielo de Primavera"




NOTA INFORMATIVA
         La primavera se considera como una de las mejores épocas del año para deleitarse observando el firmamento. Es durante esta época del año cuando pueden observarse varias de las constelaciones de estrellas más populares, como la Osa Mayor, Centauro y Leo, entre otras. Este año tenemos el aliciente de que la primavera coincide con el momento más favorable del año (oposición) para poder observar al planeta Saturno.
         Como colofón de las Jornadas de Astronomía, impartidas por Israel Tejera Falcón y celebradas en las Casas de la Cutura de Tamaraceite y Tenoya, organizadas por la Concejalía del Distrito Tamarceite – San Lorenzo – Tenoya del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ha organizado para el próximo sábado 11 de mayo de 2013, a partir de las 20:30 hr., una observación pública astronómica guiada a la cumbre de Gran Canaria.


- ACTIVIDAD GRATUITA APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
- SALIDA 20:15 (Parada de guagua Iglesia de Tamaraceite)
- PLAZAS LIMITADAS
- REQUIERE INSCRIPCIÓN (Debe formalizarse en la casa de la cultura de Tamaraceite. Carretera General de Tamaraceite, 111. Teléfono: 928 446025 (Sólo en horario de tarde: de 16:30 a 20:00 hr. y de lunes 6 a jueves 9 de mayo de 2013)
- DURACIÓN ESTIMADA DE LA ACTIVIDAD: 3 HORAS


Fuente: Concejalía del Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya

Comentarios

A. Santana ha dicho que…
Sólo puedo decir.....¡¡¡¡¡ espectacular!!!!!! Gracias porque he podido cumplir un sueño, ver por mis propios ojos saturno y júpiter. Animo a todos a pedir más estas salidas. Felicidades.

Entradas populares